LOS MEJORES RESTAURANTES DE LA ZONA

¿Pizza o sushi? ¿Costillar o lasaña? ¿Ensalada o hamburguesa? ¿Te gusta el picante y las emociones fuertes o buscas algo ligero y saludable?

Seas como seas, en Moraleja Green tenemos el restaurante perfecto para ti y tu familia y amigos. Descubre nuestra amplia oferta gastronómica. Y si eliges uno de los restaurantes ubicados en El Jardín, disfrutarás además de unas preciosas vistas y del mejor ambiente.

New York Burger, Pizza Jardín, Ginos, Vips, Barra de Pintxos, El Kiosko, Asta, Yinko, Elim, Tierra Burrito, Juicy Avenue, Subway, Vait o dos de las últimas incorporaciones a nuestra oferta oriental: Aloha Poké y Maki.

¡Piensa en lo que te apetece comer hoy y haz tu reserva!

Asta
Asta
ELIM Asian Cuisine
ELIM Asian Cuisine

El restaurante Elim es una oportunidad de cocina asiática en la que se entremezclan rasgos tradicionales y otros actuales.

Ginos
Ginos

Ginos es un restaurante especializado en auténtica gastronomía italiana.

Pizza jardín
Pizza jardín

Pizza Jardín es un exquisito restaurante de cocina tradicional italiana perfecto para relajarte después de un largo día de compras, o para pasar tiempo con la familia o los amigos.

Tony Roma’s
Tony Roma’s
Vait
Vait
Vips
Vips
Starbucks
Starbucks

Todas las semanas millones de veces un cliente recibe una bebida de un barista de Starbucks. Sin embargo, cada interacción es única. Se establece una conexión.

Tierra Burrito
Tierra Burrito
New York Burguer
New York Burguer
Juicy Avenue
Juicy Avenue
El Kiosko
El Kiosko
Yinko
Yinko

Disfruta los sabores tradicionales de la comida mediterránea en un espacio perfecto para relajarse en el centro comercial Moraleja Green con toda la familia.

Barra de Pintxos
Barra de Pintxos

Barra de Pintxos es un nuevo concepto de Restaurante y Cervecería de pintxos y cazuelas. Perfecto para el que busca un buen sitio donde tapear a base de platos recién hechos con ingredientes de primera calidad.

Maki
Maki

Maki no es solo un restaurante de Sushi, en su carta se puede encontrar una variedad de productos y platos japoneses para todos los gustos: sushi, brochetas, aperitivos, ensaladas, arroces, udon, yakisoba, postres deliciosos, entre otros.

Aloha Poké
Aloha Poké
Subway
Subway
Comparte este contenido