NUESTROS HINCHABLES CAMBIAN DE UBICACIÓN Agenda, El centro LEER UNA EXPERIENCIA GASTRO ÚNICA Agenda, El centro, Infantil LEER ¡COME & GANA! Agenda, El centro, Infantil LEER

AGENDA

En nuestra agenda, te contamos todas las novedades que ocurren a diario en Moraleja Green.

Una forma de saber y estar al día de las últimas noticias que suceden en el Centro Comercial.

¡Ocio, nuevas aperturas, eventos y mucho más te están esperando!

Este fin de semana (18,19 y 20 de septiembre) hacemos un pequeño cambio en la ubicación de los hinchables más molones del norte de Madrid.

Cuando vuelves de vacaciones te sientes un poco desubicado y con la “morriña” del terraceo con amigos. Pero entonces descubres El Jardín de Moraleja Green y, ¡el sol vuelve aparecer en tu vida!

Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre todas tus comidas y cenas entre semana tienen premio. Solicita tu pasaporte gastro en nuestro punto de información (Edificio Norte) o pídelo en cualquiera de nuestros restaurantes para participar en el sorteo de 100 tarjetas regalo de 30€ cada una, que podrás gastar en el centro comercial Moraleja Green.

El verano se acaba y vuelven las ganas de aprender y disfrutar en compañía de amigos y profesores. Los libros huelen a nuevo y los peques estrenan sus cuadernos y rotuladores orgullosos.

El verano llega a su fin… ¡pero no por eso vamos a quitarles a los peques sus hinchables favoritos!

¡Christopher Nolan nunca defrauda! Eso es lo que han demostrado los espectadores que acudieron a nuestras salas Cinesa Luxe para volver a vivir la magia del cine con la esperadísima TENET.

Volvemos a traeros un sorteo de hinchables para hacer felices a vuestros peques.

¡Los amantes del cine están de celebración! Hemos decidido sortear 5 entradas dobles de cine con Cinesa Luxe para que podáis disfrutar de un plan distinto huyendo de las altas temperaturas.

Comparte este contenido