CONOCE LOS TALLERES DE PAPELORIO Agenda, El centro LEER LLEGAN LAS TARJETAS REGALO DE MORALEJA GREEN Agenda, El centro LEER ¡LA NAVIDAD LLEGA A MORALEJA GREEN! Agenda, El centro LEER

AGENDA

En nuestra agenda, te contamos todas las novedades que ocurren a diario en Moraleja Green.

Una forma de saber y estar al día de las últimas noticias que suceden en el Centro Comercial.

¡Ocio, nuevas aperturas, eventos y mucho más te están esperando!

Si te gustan las manualidades y sabes apreciar los papeles de lujo… ¡tenemos buenas noticias para ti!
Nuestro pop-up de Papelorio te ofrece una serie de interesantísimos talleres de papelería…

¿Eres de los que nunca sabe qué regalar? ¿Te cuesta un mundo decidirte sobre qué comprarles a las personas que más quieres en su día especial? ¿Estás aterrorizado con la llegada de la Navidad y la cantidad de regalos que te tocará pensar? ¡Tranquilo! ¡Regalar nunca había sido tan fácil gracias a Moraleja Green!

Como sabemos que os encanta celebrar la Navidad con nosotros, desde este fin de semana os informamos de que realizaremos el encendido navideño de todas nuestras decoraciones.

¡Necesitamos de tu ayuda y solidaridad más que nunca! Este sábado 28 de noviembre Cruz Roja instalará un camión de donación de sangre entre nuestros Edificios Norte y Sur para que puedas acercarte y aportar tu granito de arena.

Os anunciamos que podéis venir a vernos con total tranquilidad en estos próximos días, puesto que nos encontramos fuera de la zona básica de salud de La Moraleja que entrará en situación de restricción desde el próximo lunes 23 de noviembre del 2020.

¡Por fin podemos anunciaros la acción tan especial de Black Friday que hemos preparado para vosotros! Del 23 al 29 de noviembre, podréis presentar vuestros tickets de compra por valor de 50€ o más en nuestro punto de información y optar a ganar un premio de nuestro bombo de la suerte.

Ya hemos acabado con nuestra acción solidaria Moraleja Red y solo podemos decir GRACIAS.
Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena para ayudar a Cáritas Madrid en su lucha contra la pobreza.

Ven a disfrutar y a saltar en nuestros hinchables con los más peques de la familia, este fin de semana, en Moraleja Green.

Comparte este contenido