AGENDA

En nuestra agenda, te contamos todas las novedades que ocurren a diario en Moraleja Green.

Una forma de saber y estar al día de las últimas noticias que suceden en el Centro Comercial.

¡Ocio, nuevas aperturas, eventos y mucho más te están esperando!

Durante el mes de agosto las tiendas y comercios del centro comercial permanecerán cerrados los días 9, 15, 16 y 23.
Las zonas de ocio, cine y restauración permanecerán abiertas en el horario habitual.

¡Llegan los viernes fantásticos a nuestro restaurante Asta! Estad atentos durante todo el verano porque vamos a sortear varias comidas con copa incluida para disfrutar con la gente del trabajo, familia, amigos, pareja…

Nuestro centro comercial ha acreditado la calidad de sus medidas de protección contra COVID-19 obteniendo el sello de certificación emitido por SGS, la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.

Nuestro centro comercial está muy concienciado con la protección del planeta. Por eso, creemos que es importante apostar por tecnologías innovadoras que nos ayuden a cuidar el medio ambiente.

Te traemos otro sorteo. Podrás ganar otra de nuestras tarjetas regalo para consumir en Moraleja Green como más te guste. ¿Qué mejor manera de disfrutar de Moraleja Green que cuidándote y mimándote?

Los peques de la casa están de celebración con este súper sorteo que os traemos. Sorteamos 10 entradas de 15 minutos para nuestros hinchables en El Jardín, 5 en nuestra cuenta de Instagram (@moralejagreen) y las otras 5 en nuestro perfil de Facebook (@moralejagreen).

Desde su inauguración, hace ahora 25 años, el centro comercial Moraleja Green siempre ha buscado situarse a la vanguardia en diseño y experiencia del cliente, manteniendo una constante y envidiable adaptación a los cambios de los hábitos de consumo.

Felices de anunciaros que Sweet Teo ha llegado a Moraleja Green para endulzarnos la vida.

Comparte este contenido