EL JARDÍN DE MORALEJA GREEN

Nuestro jardín cuenta con 3.000m2 de naturaleza, la mejor oferta gastronómica de la zona con 10 restaurantes, espacios pensados para los niños y un ambiente perfecto para pasar en familia, entre amigos o hacer un parón en tu jornada laboral.

Música en directo, desfiles de moda, eventos dirigidos para los más foodies y lo más característico: un atardecer de ensueño para disfrutar en tus tardes de afterwork o los fines de semana con amigos mientras los niños saltan en nuestros hinchables.

En definitiva, El Jardín de Moraleja Green se convertirá en tu sitio favorito.

¿NO TIENES BUTACA PARA EL MUSICAL DE MICHAEL JACKSON?
Sin título-1_Mesa de trabajo 1 copia 6

Para todos aquellos que nos habéis escrito diciendo que os habéis quedado sin entradas, tranquilos!! Desde nuestro Jardín o las terrazas de los restaurantes podéis disfrutar también

¡ESTE SEPTIEMBRE, LA ÚLTIMA SUNSET SESSION DEL AÑO EN MG!
triboo

Sabemos que te quedaste con las ganas de más Sunset Sessions y por eso en el mes de septiembre te proponemos un auténtico planazo para despedir este verano tan completo en Moraleja Green.

¡EL MUSICAL DE MICHAEL JACKSON LLEGA A MORALEJA GREEN!
moraleja-green-entradas-asiento-agotadas-musical

Si, has leído bien… ¡Llega a Moraleja Green el musical para toda la familia de la mano de Michael Jackson! El próximo jueves 1 de septiembre a las 20:30

COCKTAILS Y MÚSICA EN MG
Sunset Sessions 30 junio

Si venir a nuestras Sunset Sessions es todo un planazo ¡ahora todavía más!

¡VUELVEN LAS SUNSET SESSIONS A MG!
SunsetSessions_Postagenda

Cuando llega el verano para los clientes de Moraleja Green automáticamente apuntan en sus agendas que los jueves en El Jardín, se lía!!!

¡MÚSICA EN NUESTROS RESTAURANTES!
kiosko+tony

Nuestros restaurantes se han puesto en modo verano ON y nos traen varias propuestas musicales para que disfrutes de El Jardin de Moraleja Green.

CELEBRA EL DÍA DEL YOGA EN MG
mynd-yog
¡EL KIOSKO ESTÁ DE MODA!
KISOKO

EL KIOSKO vuelve a Moraleja Green totalmente renovado. ¡Abren sus puertas con más ilusión y ganas que nunca! Al volante, un nuevo equipo gestor dispuesto a ofrecer la mejor versión de sí mismo.

Nuestra nueva heladería te espera en El Jardín
foodtruck

Como sabemos que ya empieza a hacer calorcito y lo que más apetece es tomarse algo bien frío en nuestro jardín, tenemos una sorpresa para vosotros. ¡Incorporamos un foodtruck de Gelatería Carte d’Or durante todo el verano!

Comparte este contenido