Afterwork en Moraleja Green AFTERWORK Con una gran variedad de restaurantes y cafeterías, el Jardín de Moraleja Green ofrece infinidad de sabores para todos los gustos. En las distintas plantas y terrazas que rodean los jardines, podrás encontrar una amplia oferta de restaurantes mientras disfrutas de unas fantásticas vistas. CONOCE EL JARDÍN Eventos en Moraleja Green EVENTOS Por fin existe un lugar pensado para hacer lo que más te gusta: celebrar. El jardín de Moraleja Green cuenta con un espacio ideado para hacer tus días aún más especiales, donde podrás descubrir conciertos de música exclusivos, bailes o festivales gastronómicos. O lo que es lo mismo, un punto de encuentro en el que disfrutar de los mejores eventos. CONOCE EL JARDÍN Niños en Moraleja Green NIÑOS El Jardín de Moraleja Green es un nuevo destino diseñado para disfrutar, también, con los más pequeños. Junto a los restaurante para las familias, una nueva zona de juegos al aire libre hará que niños de todas las edades se diviertan jugando, corriendo, saltando, e incluso, conquistando nuestro castillo. CONOCE EL JARDÍN

EL JARDÍN DE MORALEJA GREEN

Nuestro jardín cuenta con 3.000m2 de naturaleza, la mejor oferta gastronómica de la zona con 10 restaurantes, espacios pensados para los niños y un ambiente perfecto para pasar en familia, entre amigos o hacer un parón en tu jornada laboral.

Música en directo, desfiles de moda, eventos dirigidos para los más foodies y lo más característico: un atardecer de ensueño para disfrutar en tus tardes de afterwork o los fines de semana con amigos mientras los niños saltan en nuestros hinchables.

En definitiva, El Jardín de Moraleja Green se convertirá en tu sitio favorito.

Comparte este contenido