Bienvenidos al nuevo Moraleja Green

Moraleja Green es uno de los lugares más exclusivos del norte de la Comunidad de Madrid. Su carácter distintivo y su fuerte personalidad vienen definidos por su exclusiva selección de marcas, una gran variedad gastronómica y un entorno ajardinado único.

Desde su apertura, hace veinticinco años, Moraleja Green siempre ha apostado por una constante evolución. Por eso, en 2017, realiza una amplia remodelación con el objetivo de seguir mejorando la experiencia de los clientes en el centro.

Moraleja Green pone a tu disposición más de 30.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en dos espacios con personalidad propia. El Edificio Norte, donde encontrarás más de ochenta establecimientos dedicados a moda femenina, masculina e infantil de marcas como: Uterqüe, Bimba&Lola, Massimo Dutti, Renatta&go, Mango, Zara, Women’secret, Neck&Neck, o Eurekakids. Además de ocho salas de cine y un supermercado.

Cruzando la pasarela, en el Edificio Sur, las marcas más exclusivas como Scalpers, H&M, IKKS, El Ganso, COS, Carolina Herrera, Cortefiel, Pedro del Hierro, Purificación García o Boss conviven con una variada oferta gastronómica y la atmósfera única de “El Jardín de Moraleja Green”.

Además, Moraleja Green se preocupa de la salud y el bienestar de sus clientes con una gran oferta enfocada al cuidado personal: Salones de belleza, clínica dental, centro de yoga, clínica pediátrica y con más de 1.200m2 dedicados a la moda deportiva.

Todo esto, dirigido por un equipo humano que trabaja con ilusión por ofrecer la mejor atención al cliente, hace de Moraleja Green un espacio perfecto para tus momentos de desconexión, compras y ocio.

Un nuevo Moraleja Green te está esperando.

Consulta aquí nuestro horario de tiendas, ocio y restauración y supermercados.

Moraleja Green dispone de zona de parking en la planta -1 y -2 del Edificio Norte.

Estamos cerca de tí vengas como vengas: en coche, en metro o en autobús.

Mantente al día de las próximas aperturas en tiendas, ocio y restauración.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Comparte este contenido