sOSTENIBILIDAD

Moraleja Green apoya las energías renovables

Moraleja Green muestra su preferencia por la energía solar limpia y sostenible, que contribuye a reducir las emisiones contaminantes

Moraleja Green muestra su preferencia por la energía solar limpia y sostenible, que contribuye a reducir las emisiones contaminantes.

Moraleja Green cuenta, desde 2019, con 334 paneles fotovoltaicos con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 en 37 toneladas anuales.

Con la implantación y uso de esta instalación, Moraleja Green muestra su preferencia por la energía solar limpia y sostenible, que contribuye a reducir las emisiones contaminantes.

Moraleja Green cuenta, además, con un total de 30 puntos de recarga para vehículos eléctricos, demostrando así un fuerte compromiso con el apoyo a la movilidad sostenible.

MG posee 334 paneles fotovoltaicos de 375 Wp para generar 125,3 kWps

Se instalaron a finales de 2019 con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 en 37 toneladas anuales.

Además, MG ha reducido:

Electricidad

60% desde 2015 hasta 2022

El consumo eléctrico ha disminuido progresivamente en los últimos años gracias a diferentes iniciativas que suponen un consumo responsable de estos recursos sin que ello afecte el confort en las instalaciones. 

Gas

40% desde 2015 hasta 2022

El consumo de gas ha disminuido progresivamente en los últimos años gracias a diferentes iniciativas que suponen un consumo responsable de estos recursos sin que ello afecte el confort en las instalaciones. 

Agua

40% desde 2015 hasta 2022

El Jardín de Moraleja Green cuenta con especies de vegetación autóctonas con poca demanda de riego para asegurar así un uso responsable de agua.

Gestión eficaz residuos

A través de la separación y reciclaje de los diferentes tipos de residuos y la reincorporación al proceso productivo de los materiales que contienen dichos residuos para la producción de nuevos productos y materias primas.

Calificación energética

Moraleja Green cuenta con el certificado energético que documenta su efectividad en consumo de energía emisiones de CO2, además, el centro colabora con Acciona en la plataforma Greenchain que permite comprobar en tiempo real el origen de la energía consumida.

1

Desde 2021, Moraleja Green muestra su compromiso con la sostenibilidad y con su entorno organizando campañas de sensibilización junto al Ayuntamiento de Alcobendas, Fundal y otras empresas de su entorno.

2

La realización de la actividad de Valdelatas + Green realizada en Octubre de 2022 fue reconocida con el «Premio Alcobendas huella de carbono 0» en la categoría de «Campañas de sensibilización“

3

Más de 8.000 € fueron donados durante el año 2022 a diferentes fundaciones solidarias.

Centro comercial

Lunes a sábado
10:00 a 00:00 horas

Domingos

12:00 a 00:00 horas

Hinchables

Centro comercial

Lunes a sábado

10:00 a 00:00 horas

Domingos

12:00 a 00:00 horas

Hinchables