AGENDA

En nuestra agenda, te contamos todas las novedades que ocurren todos los días en Moraleja Green. Una forma de saber y estar al día de todas las noticias que sudecen en el Centro Comercial. ¡Ocio, nuevas aperturas, eventos y mucho más te están esperando!

TIPS PARA UN MEJOR DESCANSO DE LA MANO DE TEC MOON

Desde hace unas semanas, nuestra vida ha cambiado por el estado de alarma y, entre otras cosas, debido a la ansiedad, estrés, al mayor uso de pantallas de dispositivos móviles y ordenador, y a una menor exposición de nuestro organismo a la luz solar, nuestra calidad del sueño está disminuyendo así como el número de horas que dormimos. ¿No resulta paradójico que durmamos peor que antes? Pues está pasando. Apunta estos 4 tips que nos propone nuestra tienda TEC MOON para descansar mejor durante la cuarentena.

1. Intenta mantener la misma rutina que tenías de sueño.  Es muy importante que los estímulos sean parecidos, es decir, exponerse a luces brillantes del sol durante la mañana y reducir la luminosidad en la casa por la noche.

2. Por la noche, uno de los masajes relajantes presentes en los colchones TEC MOON Pro S y TEC MOON Prime S pueden convertirse en tu aliado para dormir, induciéndote al sueño de una manera mucho más rápida y reduciendo tus niveles de estrés.

3. Realiza alguna actividad física, sobre todo cardio.  En algunos lugares puede resultar complicado pero podemos encontrar monitores en internet que nos ayuden a practicar ejercicios en espacios reducidos. Una bicicleta estática o una cinta para correr sería lo ideal y nunca te ejercites antes de dormir. Como muy tarde unas 4 horas antes de ir a la cama.

4. Si padeces de pies fríos, prueba un colchón que disponga de la tecnología de calor localizado WARM FEET™. Si tu cuerpo no alcanza una temperatura homogénea, te será mucho más complicado dormir y podrás despertarte a mitad de la noche, lo que afectará de manera negativa a tu descanso.

5. Durante estos días las pesadillas serán recurrentes debido al estrés y a la ansiedad. En estos casos la meditación, el yoga  o mantener el contacto con tus seres queridos te ayudará a relajarte y a mitigarlas.¡Visita nuestro post con algunas ideas que propone nuestro Club de Yoga Gong, te ayudarán.

6. Evita las bebidas estimulantes como la cafeína o el alcohol, así como otras sustancias que alteren tu organismo de forma negativa. Si bebes café que sea solo durante el día.

¿Sabías que los más afectados por la alteración en las rutinas son los niños y las personas mayores?  si vives con alguno de ellos, intenta que lleven a cabo estos consejos que te recomendamos.

¡No descuidemos el descanso durante estos días, nos hará rendir mejor y tener una actitud positiva!

OTRAS NOTICIAS

Comparte este contenido