TEC MOON

TEC MOON es una compañía especializada en la investigación y desarrollo de sistemas de descanso de alta tecnología. De la mano de su centro de I+D, trabaja continuamente con los últimos avances en confort activo y regenerativo para aplicarlos a toda su gama de productos, creando un universo propio de colchones, almohadas, sábanas, fundas nórdicas o canapés.

TEC MOON ha creado el primer sistema de descanso del mercado con masaje por vibración y calor en los pies que te prepara para conciliar el sueño. Asimismo, sus colchones cuentan con una tecnología sanitaria de autohigienización capaz de liberarlos al instante de bacterias y ácaros con tan solo 2 minutos de exposición solar.

La motivación de TEC MOON es ayudar a todos sus durmientes a dar un salto de calidad en su descanso y recuperación gracias a sus exclusivas tecnologías y materiales basados en la evidencia científica. Por ello, la compañía ha sido galardonada con el premio a la “Mejor innovación en sistemas de descanso” y es el colchón elegido por numerosos deportistas de élite.

Edif. Norte - Planta 0 - Local N0-33

}}
Horario: 10:00-21:00 / F 12:00-20:00
Teléfono: 915 390 825

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Comparte este contenido