Marco Aldany

Marco Aldany es la cadena líder de peluquería y estética en España, que cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas. ¡Su sucursal en La Moraleja es perfecta para hacer aun más completo un día en nuestro centro comercial!

Su imagen vanguardista, urbana, actual e innovadora y sus excelentes servicios, han convertido a Marco Aldany en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza en nuestro país.

Con más de 50 años de experiencia, se ha convertido en un referente del sector, rompiendo con el concepto tradicional de peluquería y revolucionando el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo, donde podemos encontrar: maquillaje de día, de noche, de novia, caracterización; manicura y pedicura tradicional, esmaltado permanente, porcelana y uñas de gel; depilación facial y corporal, fotodepilación; masajes completos o localizados; tratamientos corporales, peeling, anticelulítico, tratamientos faciales, antimanchas, reafirmante. O tratamientos de peluquería como: baño de proteínas para cabello dañado, hidratante, potenciador de brillo, blending embellecedor de canas, healthy color, reestructurante, keratina y brushing 3D.

Todo esto con los últimos productos del mercado, como productos veganos y con el asesoramiento de un equipo que se esfuerza día a día para ofrecerte el mejor servicio y un trato personalizado.

Edif. Sur – Planta 1 – Local S0-14

}}
Horario: 10:00-21:00 | F 12:00-20:00
Teléfono: 916 629 785

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Comparte este contenido