Desde su creación hace más de 25 años, IKKS reivindica alto y claro su estatus como maison francesa. Más que ropa, IKKS representa una actitud, un estilo de vida. Un concepto que aúna creatividad y autenticidad en cada uno de sus diseños.
Es una marca que trabaja los detalles con especial atención. La base del look IKKS es en equilibrio constante entre chic y casual: el mix & match. Las colecciones son easy chic, con un espíritu poco convencional que juega con los valores opuestos de la marca. Son chic e informal a la vez, creativas y casual, sofisticadas y auténticas. IKKS son looks contemporáneos, de vestir, pero no demasiado y siempre con un toque rock.
IKKS propone vestir a toda la familia, mezclando el ADN creativo en las colecciones de mujer, hombre y junior. Una ecuación que domina con talento y con la dosis exacta entre las siluetas, el look y la sutil alianza de elementos opuestos que le dan a la marca ese estilo inimitable.
La mujer IKKS combina feminidad, comodidad y moda en la que lo chic se vuelve fácil y elegante. El hombre IKKS realza su estilo con un espíritu libre y rebelde con piezas que reflejan la artesanía y excelencia de la marca. Y los niños IKKS adoptan un estilo aventurero urbano, donde la comodidad es su máxima.
Edif. Sur – Planta 0 – Local S0-03
El horario de los establecimientos puede estar sujeto a cambios por las circunstancias derivadas del Covid-19. Recomendamos comprobar directamente con el establecimiento.