AGENDA

En nuestra agenda, te contamos todas las novedades que ocurren todos los días en Moraleja Green. Una forma de saber y estar al día de todas las noticias que sudecen en el Centro Comercial. ¡Ocio, nuevas aperturas, eventos y mucho más te están esperando!

PRóxima APERTURA: montepediatras

En Moraleja Green nos preocupamos por vuestra salud y por eso, hemos incorporado nuestro nuevo centro pediátrico infantil Montepediatras a nuestro Edificio Sur.

Montepediatras es un centro médico privado que cubre las principales áreas de salud infantil.

Nace de la colaboración entre pediatras y padres que deciden que las cosas se pueden hacer mejor: con un trato más cercano y dedicando el tiempo necesario a cada paciente.

Nuestros médicos se han formado en los mejores hospitales y están en constante contacto con las novedades en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los niños. Aportan todo su conocimiento y energía en los servicios de urgencias, donde han alcanzado un grado de empatía máximo con niños y padres. Les apasiona la pediatría y lo reflejan en todo lo que hacen, haciendo sentirse único a cada paciente.”

Desde que entras hasta que sales por la puerta de MontePediatras, se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar de su slow medicine: tiempo y dedicación.

OTRAS NOTICIAS

Comparte este contenido