Dapoxetina generico comprar online

Muchos hombres sufren de eyaculación precoz (EP), que se caracteriza por la incapacidad de controlar la eyaculación. Priligy con el principio activo dapoxetina permite curar el trastorno de forma rápida y eficaz.

El 30-40% de los hombres de todo el mundo experimentan eyaculación precoz (EP) a lo largo de su vida.Se trata de un trastorno sexual caracterizado por la incapacidad de controlar la eyaculación lo suficiente como para satisfacer a ambas parejas sexuales.El problema no es sólo médico, sino también social, ya que junto con la disminución de la calidad de las relaciones sexuales, disminuye la autoestima del hombre.

No obstante, la eyaculación precoz puede tratarse bastante bien. El fármaco Priligy (Dapoxetina) es muy utilizado en este caso.

Eyaculación precoz solución

Dapoxetina es un medicamento que contiene el principio activo dapoxetina. Pertenece a un grupo de fármacos ISRS. El fármaco actúa aumentando los niveles de serotonina, una sustancia química natural que puede aumentar el tiempo hasta la eyaculación al ralentizar las vías relacionadas con la eyaculación precoz en el organismo.

La diferencia entre la dapoxetina y otros fármacos clasificados como ISRS (fluoxetina, paroxetina,sertralina) es que, aunque estos últimos aumentan el periodo latente de eyaculación, no alcanzan su concentración plasmática máxima hasta pasadas varias horas. La dapoxetina alcanza su concentración máxima al cabo de 1 hora, y después de 24 horas su contenido en plasma es inferior al 5% de la concentración máxima.

Chris G. McMahon informa de que la dapoxetina es estructuralmente similar a la fluoxetina. Las investigaciones demuestran que se une a los transportadores de recaptación de serotonina (5-HT), dopamina (DA) y norepinefrina (NE).

¿Qué efectos puede esperar de Dapoxetina 30 mg?

Los hombres tratados con Priligy pueden experimentar:

Cabe señalar que algunos hombres experimentan una mejoría de la EP tras el primer uso de Priligy, mientras que otros pueden necesitar varias dosis de Priligy para mejorar la situación.

¿Dónde encontraré el mejor Dapoxetina precio en España?

Tras meses de incertidumbre, por fin hemos descubierto que el popular medicamento para la disfunción eréctil Priligy ha sido descatalogado por el fabricante. La buena noticia es que el vardenafilo, el equivalente genérico de Priligy 30 mg, sigue disponible en todo el país: el mismo principio activo a un precio mucho más bajo que Priligy.

Seguro que encontrará Priligy al precio más bajo si opta por comprar Priligy genérico, conocido como Vardenafilo. Puede comprar Priligy online en la farmacia online a precios muy rebajados.

Estamos aquí para ayudarle a encontrar el tratamiento de la disfunción eréctil que mejor se adapte a usted. Al encargar Priligy online, tiene la opción de recibir entregas repetidas con la frecuencia que necesite.

¿Cómo tomar correctamente Dapoxetina?

Dapoxetina debe tomarse 1 ó 3 horas antes de la relación sexual, pero no más de una vez cada 24 horas. La dosis inicial recomendada para todos los pacientes es de 30 mg. Sin embargo, en algunos casos, el médico puede aumentar la dosis a 60 mg. Los comprimidos se toman por vía oral y se tragan con al menos un vaso lleno de agua.

Priligy puede tomarse independientemente de las comidas. Sin embargo, debe evitar beber alcohol durante el tratamiento. La combinación del medicamento con alcohol puede aumentar la probabilidad de pérdida de conocimiento y potenciar los efectos del alcohol, como mareos, somnolencia y reacciones lentas.

Pautas importantes del tratamiento

Para obtener el máximo beneficio del tratamiento, debe saber lo siguiente:

Dapoxetina precio

Tipo de medicamento


Antidepresivo utilizado para la eyaculación precoz


Obras de


Reducir el tiempo de eyaculación


Principio activo


Dapoxetine

Efectivo en


1 – 3 horas

Tamaño del envase


3 pastillas

Potencia

30mg y 60mg

Efectos secundarios frecuentes


Mareo, dolor de cabeza, náuseas


Fabricante

A. Menarini Farmaceutica Internazionale

Uso con alcohol


Evite

Dapoxetina 30 mg precio más bajo


€ 2.47 por pastilla

Requiere receta médica


No se necesita receta para comprar Dapoxetina 30 mg


¿Dónde puedo comprar Dapoxetina?

Con nuestro equipo de amables y expertos médicos a sólo unos clics de distancia, puede evitar las molestias y la vergüenza de una cita con el médico o un viaje a la farmacia. Sólo tiene que elegir la concentración y cantidad deseadas, indicar la dirección de entrega y ¡nosotros nos encargamos del resto!

Ofrecemos Priligy online en dos concentraciones: 30 mg y 60 mg. Un miembro de nuestro equipo puede ayudarle a elegir la dosis más adecuada para usted.

Si elige pedir Priligy 60 mg en línea, puede saltarse las colas de las tiendas y las salas de espera de los consultorios médicos. Puede revisar todas sus opciones, hacer su pedido y esperar la entrega, todo desde la comodidad de su propia casa.

¿Quién no debe tomar Dapoxetina?

Está prohibido tomar Priligy en los siguientes casos:

Priligy tampoco está recomendado para personas que utilicen inhibidores de la PDE5 – fosfodiesterasa-5 (destinados a tratar la disfunción eréctil), ya que la combinación de Priligy con estos medicamentos puede aumentar el riesgo de efectos secundarios.

Efectos secundarios

Dapoxetina suele ser bien tolerado por los pacientes. Pero si se toma de forma incorrecta o se aumenta considerablemente la dosis, pueden aparecer efectos secundarios. Los más frecuentes son dolor de cabeza, náuseas, diarrea, estreñimiento, insomnio, fatiga, nerviosismo, mareos y pérdida de conciencia.

Resumen

La dapoxetina es un tratamiento oral eficaz y seguro para la eyaculación precoz. Su uso puede mejorar la calidad de vida del paciente y de su pareja sexual. El medicamento puede ser utilizado por hombres con eyaculación precoz (EP) congénita o adquirida. La dapoxetina dosis inicial es de 30 mg y la máxima de 60 mg, dependiendo de la respuesta y la tolerabilidad.

Centro comercial

Lunes a sábado
10:00 a 00:00 horas

Domingos

12:00 a 00:00 horas

Puente de Mayo

Miércoles 01: solo ocio y restauración
Jueves 02:  tiendas de 12:00 a 20:00 horas
Viernes 03: tiendas de 10:00 a 21:00 horas
Sábado 04:  tiendas de 10:00 a 21:00 horas
Domingo 05:  tiendas de 12:00 a 20:00 horas

Centro comercial

Lunes a sábado

10:00 a 00:00 horas

Domingos

12:00 a 00:00 horas

Puente de Mayo

Miércoles 01: solo ocio y restauración
Jueves 02:  tiendas de 12:00 a 20:00 horas
Viernes 03: tiendas de 10:00 a 21:00 horas
Sábado 04:  tiendas de 10:00 a 21:00 horas
Domingo 05:  tiendas de 12:00 a 20:00 horas