AGENDA

En nuestra agenda, te contamos todas las novedades que ocurren todos los días en Moraleja Green. Una forma de saber y estar al día de todas las noticias que suceden en el Centro Comercial. ¡Ocio, nuevas aperturas, eventos y mucho más te están esperando!

NUEVA APERTURA: BOW-TIE

¡Bow Tie ha llegado a Moraleja Green!

Bow-tie se inspira en el estilo de la nobleza Británica del s.XIX, época en la que nacieron los Slippers por encargo del Príncipe Alberto para acompañar a la chaqueta Dinner Jacket.

En los primeros años de actividad, la firma impulsa la creación de una colección en la que los Slippers toman el protagonismo principal, desarrollando colecciones tanto como para “estar en casa”, respetando así su utilidad original, como líneas personalizadas y exclusivas muy utilizadas para fiestas con el Smoking actual.

Actualmente la firma cuenta con dos líneas de calzado Casual y Classic. La mas casual abarca la gama de slippers y zapatos más informales que acompañan siempre las tendencias. La Classic cuenta con una fabricación manual, utilizando técnicas como la construcción Original Goodyear Welted, propias de la tradición británica.

Además puedes encontrar las mejores líneas en complemento y textil para hombres fieles a las tendencias globales pero sin renunciar a su estilo propio

¡Te esperan en la Planta 0 del Edificio Sur!

OTRAS NOTICIAS

Comparte este contenido