AGENDA

En nuestra agenda, te contamos todas las novedades que ocurren todos los días en Moraleja Green. Una forma de saber y estar al día de todas las noticias que sudecen en el Centro Comercial. ¡Ocio, nuevas aperturas, eventos y mucho más te están esperando!

El vino y sus armonías con lavinia

¿Te gustaría adentrarte en el mundo del vino y sus maridajes de la mano de LAVINIA?

Estos días en casa nos están sirviendo para unirnos más en familia y hacer planes que nunca antes habíamos hecho. Si eres un amante de los vinos y la gastronomía, este es tu planazo. Relájate y prepara el ambiente para disfrutar.

Comenzamos en Sant Sadurní d’Anoia, en el corazón del Penedés, con un espumoso desenfadado de la bodega Mestres: Coquet Brut Nature Gran Reserva 2014 (DO Cava). Perfecto para maridar con una buena paella o jamón ibérico.

Hacemos otra parada en Viñaspre, Rioja Alavesa, con la bodega Tentenublo Wines. Su tinto Tentenublo 2018 (DOCa Rioja) apuesta por la fermentación espontánea para subrayar las sensaciones naturales de fruta fresca y un paso por boca vivaz y seductor. Armoniza con una buena carne a la brasa o un plato de legumbres.

La tercera propuesta que nos hace LAVINIA viene de El Pego, Zamora. Aciano 2017 (DO Toro), de la bodega Alvar de Dios es un vino de aroma intenso, ideal para maridar un buen guiso de rabo de toro o unas costillas al sarmiento.

En este viaje por los viñedos españoles no podía faltar la zona de Aranda de Duero, Burgos. La bodega Torremilanos nos brinda Montecastrillo 2018 (DO Ribera del Duero), un tinto joven ecológico que refleja toda la frescura de la emblemática denominación. Perfecto para acompañar unos macarrones con chorizo o unas acelgas rehogadas con presa ibérica.

¿Echas en falta el blanco? Una buena mariscada en casa no es una buena mariscada sin un vino blanco bien refrigerado. Por eso, ponemos rumbo al valle del Salnés, en Pontevedra, donde Bodegas Albamar elabora Albamar 2018 (DO Rías Baixas), un albariño único con una personalidad especial.

Después de este plan, la cuarentena no será tan dura, ¡os lo prometemos!

Encuentra estos vinos y muchos más en www.lavinia.es. ¡Te los llevan a casa!

OTRAS NOTICIAS

Comparte este contenido