AGENDA

En nuestra agenda, te contamos todas las novedades que ocurren todos los días en Moraleja Green. Una forma de saber y estar al día de todas las noticias que sudecen en el Centro Comercial. ¡Ocio, nuevas aperturas, eventos y mucho más te están esperando!

LA FASE 0 EN MORALEJA GREEN

Queremos mantenerte al día de todos los servicios que vamos a prestar en esta nueva fase 0. Hemos extremado las medidas de limpieza y desinfección en nuestros dos Edificios y en nuestro Jardín. Además, hemos ubicado varios dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos del Centro Comercial y pantallas de protección en nuestros puntos de información para que puedas disfrutar de una visita a Moraleja Green lo más segura posible. Aun así, recuerda respetar la distancia de 2 metros de seguridad recomendada y venir con guantes y mascarilla por tu seguridad y la del resto.

Los servicios que ya están a vuestra disposición por estar permitidos por el Gobierno en esta fase 0 son los siguientes:

 

Restauración: Algunos de nuestros bares y restaurantes ponen a vuestra disposición el servicio delivery desde este mismo lunes 4 de mayo de 2020. Hasta el momento son los siguientes: Juicy Avenue, Subway, Tierra Burrito y New York Burger.

Supermercado: Nuestro supermercado de confianza Sánchez Romero permanece abierto con los siguientes horarios:

De lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas. Todos los domingos de 11:00 a 15:30 horas.

Gasolinera: La estación de servicio CEPSA abre en horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.

Clínica Dental: La clínica dental Smile Me está disponible para urgencias en su número de teléfono 916 139 852 y en el 650 919 900.

Farmacia: La Farmacia 12H abre todos los días laborables de lunes a sábado de 9:30 a 21:30, permaneciendo cerrada los domingos y los días festivos.

Parking gratuito: Nuestro parking permanecerá abierto y será gratuito para todos nuestros empleados y clientes. Hemos decidido tomar esta medida para minimizar el riesgo de contagio dada la reducción de transporte público.

Reparación de dispositivos electrónicos: Nuestra tienda Just Repair permanece abierta desde hoy mismo en horario de 10:00H a 20:00H.

Muy pronto os informaremos de los servicios que se incorporarán en la fase 1.

Gracias por vuestra comprensión, ya queda menos para juntarnos.

OTRAS NOTICIAS

Comparte este contenido