AGENDA

En nuestra agenda, te contamos todas las novedades que ocurren todos los días en Moraleja Green. Una forma de saber y estar al día de todas las noticias que sudecen en el Centro Comercial. ¡Ocio, nuevas aperturas, eventos y mucho más te están esperando!

ESTE PUENTE DE MAYO: DIVIÉRTETE CON TUS PEQUES

Papás y mamás, hemos venido a salvaros. Sabemos que la cuarentena es maravillosa para pasar tiempo con la familia, pero a todos se nos empiezan a acabar las ideas. Por eso, desde Moraleja Green, hemos querido echaros una mano con un montón de propuestas para divertirte con los más pequeños de la casa en estos días de vacaciones. ¡Allá van!

¡Hora de retrataros!

Poneros por parejas y sentaros unos frente a otros. Dibujad a la persona que tenéis delante con vuestro estilo propio y observad los resultados al final. ¡Las risas están aseguradas!

La merienda más pringosa de la historia

Para empezar, prepara una mesa con un buen mantel que no te importe manchar y poneros todos una camiseta vieja. Prepara chocolate caliente con melindros (o magdalenas que tengas por casa, cualquier bizcochito vale). Colocaros de nuevo por parejas, taparos los ojos, y… ¡a merendar! Deja que tu peque te dé de comer o, al menos, que lo intente. No apto para tiquismiquis.

Cine en casa

Elige una peli que les encante a tus hijos y ponte a verla con ellos… ¡en inglés! Ahora que no pueden ir al cole, es un buen momento para que aprovechen y practiquen inglés con actividades como esta. Así tú refrescas también tu acento british.

Torneo de baloncesto casero

¿Quién tiene la mejor puntería de la familia? Es el momento de descubrirlo. Coge una papelera pequeña de cualquier habitación (también nos vale un recipiente de cualquier tipo y de tamaño parecido) y colócala en tu salón. Que cada miembro de la familia se haga una bola de papel con periódicos o revistas usadas y que empiece el juego. Id tirando por turnos y el que primero llegue a quince canastas se libra de quitar la mesa después de cenar. Librar a los peques de cualquier labor doméstica con juegos de este tipo siempre funciona.

Papelitos

Coged boli y papel y que cada uno haga 5 papelitos escribiendo 5 palabras o conceptos que todos conozcáis. Valen personas, lugares, canciones, películas, personajes ficticios, etc. Dobladlos y metedlos todos en un recipiente y a jugar. Cada vez le toca actuar a uno de vosotros. Poneros delante de vuestra familia, coged un papelito, e interpretad con mímica vuestra palabra. ¡Los demás tendrán que adivinar!

Con estas recomendaciones ya tenéis de sobra para hacer de vuestro puente una auténtica fiesta familiar. Esperamos que os ayuden y que vuestros peques duerman como angelitos después de tantas actividades. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTICIAS

Comparte este contenido