AGENDA

En nuestra agenda, te contamos todas las novedades que ocurren todos los días en Moraleja Green. Una forma de saber y estar al día de todas las noticias que suceden en el Centro Comercial. ¡Ocio, nuevas aperturas, eventos y mucho más te están esperando!

CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA DE LA MADRE

¿Te gustaría llevarte una foto en nuestro Jardín como recuerdo del Día de la Madre? Ven a disfrutar de la primavera y las terrazas de El Jardín de Moraleja Green el domingo 2 de mayo y nuestro fotógrafo te hará una foto profesional en el espacio #sonríemamáMG que te podrás llevar en el momento, simplemente por ser miembro de nuestro Loyalty Club.

Si aún no eres miembro del Loyalty Club puedes darte de alta sólo en sólo 1 minuto y automáticamente te llegará la tarjeta de socio a tu email completamente gratis y podrás disfrutar en exclusiva de estas y otras muchas ventajas que ofrece el Club.

Además, ese mismo domingo, Día de la Madre, tendremos música en directo con DJ de 16:00 a 18:00 horas para que disfrutes en familia del buen ambiente en El Jardín, mientras los niños se divierten en los hinchables.

También además de pasar un rato estupendo en nuestro Jardín, podrás ayudar y colaborar con el proyecto “Entre Mujeres” de la fundación www.soluEM.org, que nace para erradicar la desigualdad y la exclusión social, integrando en la sociedad a mujeres provenientes de estas situaciones, a través de la formación y empleabilidad, convirtiéndose en personas autónomas y protagonistas de su vida. 

¡Llévate una de sus lámparas, cuadros o accesorios maravillosos y contribuye a hacer de este mundo algo mejor y más bueno para estas mujeres!

¡¡¡Te esperamos!!!

Este Día de la Madre, ¡sonríe como nunca en Moraleja Green!

OTRAS NOTICIAS

Comparte este contenido