Banners LoyaltyClub

HAZTE SOCIO EN SOLO 2 MINUTOS
¡Formar parte de la familia Moraleja Green son todo ventajas!

Completa este formulario de inscripción y en menos de dos minutos recibirás tu tarjeta Moraleja Green Loyalty Club en tu correo electrónico.
Formar parte de Moraleja Green Loyalty Club es completamente gratuito y te permitirá acceder a ventajas y promociones exclusivas en nuestras tiendas, restaurantes y servicios.

Información general MG Loyalty Club

¡Te esperamos!

25% Dto en gafas ópticas graduadas, monturas de sol y lentes de contacto.
Aplicable sobre PVP de la montura de óptica y cristales (excepto colección TheOne). Promoción 2o par 1€ aplicable.
25% Dto sobre el PVP montura solar.
25% Dto en contactología de marca exclusiva, excluidos packs trimestrales y semestrales. Oferta válida para empleados/socios y familiares de primer grado (padres, cónyuge e hijos) de MG Loyalty Club, previa identificación.
No acumulable a otras ofertas, promociones o rebajas. Sujeto a disponibilidad de stock y rangos de fabricación del proveedor.

Precio reducido laborables, aplicable lunes y martes (excepto días festivos) en taquilla. Válido exclusivamente en Cinesa La Moraleja. Aplicable máximo a dos entradas al día, para la misma

película y sesión. Las butacas VIP, D-Box, las proyecciones 3D y las salas Premium tienen un recargo extra.

No acumulable a otros dtos, promociones, ni precios especiales o reducidos. Aplicable sobre entradas de cine. No válido para contenido alternativo, eventos, maratones o preestrenos. No válido para eventos especiales.

Esta promoción no es aplicable a aquellas películas en cuya ficha online se especifica “No todas las promociones son válidas para esta película”. Cinesa se reserva el derecho a dejar algunas películas fuera de esta promoción.

Promoción limitada al aforo de la sala. Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra especificadas en www.cinesa.es/cinesacard. No acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas y a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es).

Comparte este contenido