Archive

Juicy Avenue

Puedes disfrutar de todos sus zumos y mucho más en la Planta 0 del Edificio Norte N0-04

UVE

VAIT Pastelerías ha sufrido una renovación completa, incluso de nombre, convirtiéndose en UVE, pero manteniendo todo su sabor y calidad.

Puedes encontrarlo en la planta 0 del Edificio Sur.

New York Burguer

Por fin puedes disfrutar del verdadero sabor americano de las hamburguesas en Moraleja Green.

Ya ha abierto New York Burguer en el Jardín del Edificio Sur SJ-09.

EL KIOSKO

EL KIOSKO abrirá muy pronto en nuestro jardín S0-16.

Tierra Burrito

Tierra Burrito es un restaurante fast good que huye del concepto de comida basura, apostando por un producto  fresco, saludable y made in Spain.
Cuenta con una carta sencilla, pero muy completa: gigantescos burritos, deliciosos tacos y raciones de nachos que te harán la boca agua. Además, ellos mismos elaboran sus propios margaritas y disponen de una amplia variedad de cervezas de importación para disfrutar de una experiencia 100% mexicana.
Si eres un amante de la comida TEX-MEX, estás de suerte.
Edificio sur – Planta cero – Local SJ-08

Starbucks

Todas las semanas millones de veces un cliente recibe una bebida de un barista de Starbucks. Sin embargo, cada interacción es única. Se establece una conexión.

En Starbucks nos aseguramos de que todo lo que hacemos esté a la altura de esa conexión: desde nuestro compromiso con el café de máxima calidad del mundo, hasta la manera de interactuar con nuestros clientes y comunidades para operar de forma responsable. Desde nuestros comienzos, en una tienda hace cuarenta años, en todos los lugares donde hemos estado, en todos los lugares con los que nos relacionamos, intentamos que todo sea un mejor que cuando llegamos.

 

Descubre el sabor del café y vive la experiencia Starbucks ahora en Moraleja Green.

 

Te esperamos en el Edificio Norte – Planta 0 – N0-10

 

Ludoteca Maravillas

¡Ya ha llegado a Moraleja Green Ludoteca Maravillas!

 

Creatividad, compañerismo, capacidad para la resolución de problemas y mucha mucha diversión. Todo ello concentrado en un  lugar construido por y para los niños.

 

Ludoteca Maravillas es una experiencia ocio-educativa única que propone a los más pequeños complementar su formación con valores como el compañerismo, la amistad, la convivencia positiva y la igualdad de oportunidades.

 

Ven a Moraleja Green y haz que tus hijos se lo pasen en grande, mientras tú te dedicas algo de tiempo y disfrutas de las últimas novedades que ofrece nuestro centro comercial.

 

Ocio para ellos y más ocio para ti.

 

 

 

Segunda planta del Edificio Norte. N2-02

 

Información general | Información ampliada

Vips

En los años 60, nace por primera vez en España un restaurante con tienda. Desde entonces, VIPS se ha mantenido fiel a sus orígenes ofreciendo productos únicos y platos internacionales en todos los restaurantes de esta importante cadena. En su historia llevan ya más de 20.000.000 de sus famosas tortitas vendidas. ¿Te vas a quedar sin probarlas?
Pero si eres más de primeros platos, en VIPs también tienes una gran variedad de platos donde elegir. Desde hamburguesas, pizzas, sándwiches, pasta, ensaladas o pescado sin olvidar sus carnes, desde costillas hasta pechuga de pollo Villaroy.
Prueba también su carta sin gluten para los celiacos y sus deliciosos desayunos que van desde huevos Benedict hasta, pasando por sus deliciosos batidos o los tradicionales churros e incluso desayunos ligeros como tostadas con queso fresco y pavo.
En su carta también destaca su selección de platos ‘Good for you’, con ensaladas, carnes ligeras, pescados y zumos que te permiten disfrutar de una deliciosa comida ayudando a mantener tu cuerpo en tu línea.
Puedes realizar tu reserva de mesa y con el sistema de refill, llena tu bebida todas veces que quieras porque en VIPs, quieren que te quedes todo lo que tú quieras. VIPs está muy abierto para que tus desayunos, tus comidas, tus meriendas o tus cenas sean completamente a tu gusto.
Edificio Sur – Planta uno – Local S1-06

 

Vait

En Vait ofrecen un amplio y exquisito surtido de productos elaborados diariamente, para que puedas elegir cada vez un desayuno, comida o merienda diferente. Puedes disfrutar de la posibilidad de degustarlo en sus acogedoras instalaciones o llevártelo a casa para saborearlo con más tranquilidad. Además, ofrecen diferentes menús de catering para tus celebraciones más especiales. Variedad, calidad y experiencia en el sector garantizada por Vait.

 

Prueba sus delicias saladas con sus comidas preparadas exquisitas, saludables y listas para llevar, sin conservantes ni colorantes para que sea totalmente natural, como si lo hicieses en casa. También disponen de siete platos combinados diferentes para elegir uno cada día de la semana.

 

Pero sin duda, lo que más destaca en Vait son sus dulces. Prueba sus sabores del recuerdo con su excelente que te lleva a cuando eras niño y merendabas al salir del colegio. O sus exquisitos bombones ya sea para regalar o para cometer un pequeño pecado con el café.

 

Pásate por Vait y descubre el dulce mundo de los macarons, los pasteles o los postres, los desayunos más exquisitos, las comidas más sanas o las meriendas más entrañables. Disfruta con su catering, sus regalos y sus inigualables aperitivos. Si dudas entre dulce o salado, tu mundo es Vait.

 

Edificio Norte – Planta cero – Local N0-22

 

Tony Roma’s

Todo empezó en 1972 en North Miami cuando Tony abrió su primer restaurante. Un de semana, Tony decidió poner algunas costillas baby back en la parrilla, y el resto… Es historia. Pero su historia va más allá de costillas. Ensaladas frescas y crujientes, deliciosas carnes a la barbacoa, postres…
Y así han seguido hasta hoy donde más de 200 restaurantes en 33 países lo avalan. Toda una garantía de calidad y un ejemplo en cuanto a la comida americana se refiere. La carta así lo refleja en cada uno de sus platos, desde los entrantes, los platos principales y los postres.
No puedes decir que has estado en Tony Roma’s hasta que has probado sus dorados, crujientes y ligeros aros de cebolla en torre. Son únicos en el mundo. Sin duda, el mejor entrante para acompañar a sus fantásticas hamburguesas. Más de diez distintas para que elijas la que seguro va a ser tu próxima hamburguesa favorita. Y para terminar, nada mejor que un cóctel para irte con buen sabor de boca.
También tienen un menú infantil donde los más pequeños podrán elegir entre hamburguesa, Nuggets de pollo o pasta con tomate, con una bebida para acompañar y un postre para terminar bien la comida.
¿Tienes hambre? No lo dudes, pásate por Tony Roma’s.¡La auténtica comida americana ya esta en Alcobendas!

 

Edificio Sur – Planta cero – Local SJ-07