Archive

Poete

Poète es una marca joven y actual, en la que podrás encontrar la prenda perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena con amigos, una reunión de trabajo o un evento importante.

 

Da rienda suelta a tu imaginación y atrévete a mezclar prendas básicas y otras más atrevidas que te permitan jugar con los complementos y transformar tus looks sin esfuerzo. Porque así es una mujer Poète, una mujer que pisa fuerte allí donde va.

 

No te pierdas esta exclusiva tienda, por fin en Moraleja Green.

Scalpers Woman

Scalpers Woman ha llegado a Moraleja Green. Una de las primeras tiendas de Scalpers dedicada a la moda femenina, con el característico diseño de Scalpers.

Puedes encontrarlo en el Edificio Norte N1-19

MANGO

La prestigiosa marca de moda con más de 2700 tiendas en 110 países inaugura su propio espacio en Moraleja Green. Fundada en 1984, esta marca española fue creciendo y extendiéndose hasta alcanzar los más de 16.600 empleados repartidos por todo el mundo.

Su sistema de creación Just-In-Time les permite crear una moda basada en la demanda de sus clientes, para que siempre estén a la última.

Puedes encontrarla en la Planta 1 del Edificio Norte.

TCN

La firma nació en Barcelona en 1986 especializándose en moda de baño y lencería, y a lo largo de los años ha incorporado a sus colecciones ready-to-wear y complementos creando un universo de marca único.

Sus productos de alta calidad “made in Spain” mediante una simple formula: tejidos de lujo, patrones con identidad propia, colores muy significativos, de larga durabilidad, en un contexto de moda.

Las colecciones de TCN están cuidadosamente seleccionadas ofreciendo diseño y tendencia combinados con alta calidad y comodidad.

Puedes encontrarla en la planta 0 del Edificio Sur S0-02.

Mar Flores Madrid

Mar Flores Madrid abre su tienda en Moraleja Green.
La prestigiosa diseñadora de bolsos ya tiene abierta su tienda física en nuestro centro comercial para ofrecerte los mejores diseños en bolsos, marroquinería, cinturones y mucho más.
Enamorada de los tejidos de Cartagena de Indias y de sus técnicas, Mar Flores utilizó esta inspiración para crear su propia línea de bolsos y colaborar así con países subdesarrollados engrandeciendo su proyecto humanitario.
Si aún no conoces esta maravillosa marca, pásate por Moraleja Green y descúbrela en esta tienda inundada de tendencias.
Edificio Norte – Planta Uno

Hutton

Hutton es una compañía dirigida a un hombre contemporáneo, exigente, amante del buen vestir y conocedor de las tendencias.
La marca nació en 2015 en el garaje de uno de los socios y, a través de internet y recorriendo los mejores pop ups con su taxi inglés, comenzó a despuntar.
Hoy Hutton se ha convertido en una de las marcas españolas más prometedoras. Su visión es la de conseguir un estilo elegante sin renunciar a la comodidad. Eso les ha llevado a posicionarse entre los jóvenes como una marca de referencia.
El producto estrella y seña de identidad de la marca son las poleras, aunque sus diseños van mucho más allá confeccionando abrigos y cazadoras, punto, camisas, sudaderas y ropa de baño.
Edificio Sur – Planta Uno – S1-01

Bioko

La ropa de diseño más versátil llega a Moraleja Green de la mano de Bioko, una tienda con una cuidada selección de pantalones, camisas, tops y complementos de mujer de las marcas más punteras en España y toda Europa.

 

En la primera planta del edificio norte de nuestro centro comercial, encontrarás la prenda que necesitas en cada evento, sea del tipo que sea.

 

Porque en Bioko tienes a tu alcance una amplia variedad de ropa de mujer, desde firmas de moda españolas, como eseOese; marcas de vanguardia francesas, como Orfeo París o Newlily; ICHI, la punta de lanza del diseño de moda en Dinamarca o el exclusivo calzado de mujer de Palma&coco.

 

Todo estas y muchas más propuestas de estilo te esperan con el exquisito trato del equipo especializado de Bioko, que te ayudará a conseguir ese detalle distintivo en cada uno de tus outfits.

 

En definitiva, Bioko es sinónimo de moda femenina actual y exclusiva, así que si estás buscando ampliar tu fondo de armario con un toque original, sin duda estás ante tu tienda ideal.

 

Ya sabes, vete liberando la agenda porque en Bioko vas a querer pasar mucho tiempo disfrutando de toda una pasarela de moda por descubrir y lucir.

 

Edificio Norte – Planta cero – Local N1-24

 

Uterque

Uterqüe forma parte del grupo Inditex y se creó con el objetivo de convertir los accesorios en una parte fundamental del armario de una mujer. Además, pretende revivir la tradición de los productos manufacturados usando materiales de alta calidad sin que ello signifique precios altos. Un lujo solo al alcance de la clientela más exigente.

 

En 2008 nace Uterqüe con una clara premisa: devolver a los accesorios su importancia en el armario femenino. La filosofía de la empresa está basada en una palabra latina que significa “lo uno y lo otro” o “ambos” haciendo alusión a que los accesorios son el perfecto complemento para un look redondo.

 

Una marca de moda para mujer donde los detalles tienen un peso importantísimo buscando redefinir el concepto de exclusividad. Sus productos buscan realzar una silueta sobria, donde los complementos son los verdaderos protagonistas. Encuentra el complemento perfecto para cualquier estilo de ropa que tengas en su tienda que tiene una atmósfera única y especial.

 

En Uterqüe le dan especial importancia a la atención al cliente, donde reciben un asesoramiento y una atención totalmente personalizada y cercana. Está todo pensado para que la compra no sea una simple transacción, sino un momento de disfrute en un amiente acogedor y humano.

 

Ven y encuentra lo último en accesorios en Uterqüe. Desde calzado, bolsos, bisutería hasta otros complementos como portagafas, monederos o turbantes. En Uterqüe descubrirás que a veces, los complementos pueden cobrar más protagonismo que la propia ropa en sí.

 

Y tú, ¿qué necesitas para darle un toque único a tu estilo?

 

Edificio Norte – Planta uno – Local N1-18

 

Trucco

TRUCCO es una marca con más de 30 años de historia en la moda española para mujeres. La marca viste a la mujer en todos los momentos de su vida. Una mujer contemporánea que se define por su estilo de vida, más allá de edades. Trucco ofrece looks completos: ropa y accesorios que cubren momentos casual, el día a día del trabajo, ceremonias y eventos especiales.
Con más de 240 puntos de venta en 20 países, de los cuales 120 son tiendas propias o tiendas en franquicia, TRUCCO es una referente de la moda española para mujer. Su buen gusto por la piel, el punto o el denim combinan perfectamente con los precios especiales haciendo de la marca un imprescindible para la mujer de hoy en día.
La marca TRUCCO está basada en un concepto muy personal de estilo de vida que traslada a la ropa con diseños que interpretan las tendencias de una manera muy relajada, con tejidos de gran calidad, precios competitivos y una magnífica atención al cliente.
Pásate y descubre sus maravillosos abrigos y chaquetas, los tops y camisetas más novedosas o los pantalones y las faldas con más glamour. De entre todo, destacan sus vestidos tanto de estilo casual como para ocasiones más especiales, para que no te falte de nada en tu armario.
Pásate a descubrir tu tienda de ropa femenina de referencia en la Moraleja y descubre dónde está toda la moda en el norte de Madrid con TRUCCO.
Edificio Norte – Planta uno – Local N1-30

 

The Extreme Collection

The Extreme Collection simboliza la expresión definitiva del lujo personalizado. Un concepto inspirado en la sastrería y pensado para una mujer moderna que refleja su estilo personal a través de prendas impecables y detalles sofisticados. Todos los diseños de The Extre Collection se producen en series únicas y limitadas, convirtiéndolas en símbolos del gusto individual.

 

La primera tienda The Extreme Collection abrió sus puertas al público en el año 1990 en Madrid, lugar en el que inició su actividad y donde está su sede central. Hoy podemos encontrar sus artículos en cientos de ciudades de los cinco continentes, siempre situadas en las más relevantes arterias comerciales.

 

Sus diseños, inspirados en una sastrería impecable y adornados con detalles de lujo muy sofisticados, visten tanto a las celebrities como a la mujer del día a día. Sus cortes clásicos adquieren un nuevo estilo reinventándolos hasta el punto de conseguir que la mujer de hoy en día sea una gentlewoman con un estilo muy moderno.

 

Sin duda, esta tienda de moda para mujer tiene una prenda entre sus fetiches. De entre toda la ropa para mujer descubrirás que la chaqueta es su prenda más sofisticada y expuesta en sus tiendas, sin dejar de lado las chaquetas de punto o las camisas.

 

Déjate seducir por el estilo inconfundible de esta marca española con claro sello británico muy refinado. Su gran gama de colores te permitirá encontrar esa prenda tan exclusiva que estás buscando, con sus modelos más icónicos en azul marino, rojo, verde y negro o modelos en tono pastel como el rosa empolvado o los tonos crudos.

 

Planta uno – Edificio sur – S1-02