NUEVAS MARCAS. NUEVOS SABORES.
UN NUEVO MORALEJA GREEN.

Septiembre es una época de novedades y, como no podíamos ser menos, en Moraleja Green hemos revolucionado por completo nuestro centro comercial de cara a la próxima temporada. Nuevas marcas, nuevos sabores, nuevos espacios... ¡Un nuevo Moraleja Green solo para ti! Déjate sorprender por las últimas novedades que ofrecemos en moda, inspírate con las tendencias de las colecciones otoño-invierno y conoce nuestras nuevas aperturas: TCN y Mango.

 

Si después de esto te has quedado con más hambre de novedades, prepárate porque el plato fuerte viene con la oferta de restauración y el sabor americano del New York Burger, los deliciosos burritos de Tierra, el tapeo que ofrece el Kiosko y el sabor del buen café de Starbucks. Todo un lujo que no te puedes perder.

 

Pero la revolución en Moraleja Green no acaba aquí. Por eso hemos mejorado gran parte de nuestros espacios: jardín, áreas de descanso y sala de lactancia. Todo para ofrecerte una experiencia única. Si tienes ganas de descubrir un nuevo centro comercial, tienes que venir al nuevo Moraleja Green. ¡Te esperamos!

18-Sep