¡TEATRO INFANTIL EN MORALEJA GREEN!

¡Bienvenidos al teatro! El mes de noviembre está lleno de sorpresas para lo más pequeños de la casa. En Moraleja Green hemos preparado varias sesiones de teatro de lo más divertidas que no te querrás perder.

PROGRAMACIÓN

Bellina y Willinson

Belina, una intrépida piloto, y Willinson, un famosísimo explorador, comparten sus aventuras en este alocado espectáculo.

Sábado 9 de noviembre. Hora: 19:00.

El viaje de Alma

Alma es una niña que vive feliz junto a su inseparable compañero el pájaro Cazú. Su sueño es ser piloto en el Reino de las Estrellas. Cuando por fin consigue que la acepten en la Academia de Pilotos, los chicos que allí están se ríen de ella y quieren que se vaya, ella es una chica y las chicas no pueden pilotar aviones si no tienen un sol como ellos. Para conseguir su sol, emprende un viaje hacia los tres Reinos en busca de los grandes Sabios que los habitan...
¿Te atreves a acompañarla en su aventura?

Sábado 16 de noviembre.  Hora:19:00.

La princesa viento

Un espectáculo de cuentos diferente por su carácter humorístico, participativo y de estética colorista cuidada al detalle donde se juega al cuento dentro del cuento. Su protagonista realiza un trabajo corporal y vocal dando vida a todos los personajes y desarrollando un minucioso trabajo con objetos imaginarios.

Sábado 23 de noviembre. Hora: 19:00.

La magia del cine infantil ¿Te sabes la de...?

Definitivamente, Pepito y Jaimito, no estudian. Ellos quieren tocar y cantar todas las canciones famosas de las pelis que les gustan, pero estudiar..., nada de nada. Doña Lisa, la profesora, encuentra la manera de que ellos, aprendan Inglés y Francés a partir de las canciones de las películas infantiles y de los dibujos animados que más les gustan, como Aladdin, La Bella y la Bestia, La Sirenita o Bob Esponja, en el que se mezclarán las canciones cantadas en directo, con imágenes y videos en un original formato multimedia.

Sábado 30 de noviembre. Hora: 19:00.

¿Dónde? Edificio Norte. Planta 2. Junto a la Ludoteca.

¿Te los vas a perder? ¡Os esperamos en Moraleja Green!

29-Oct
29-Oct