SUNSET SESSIONS: LUPAS Y SU MAGIA MUSICAL

Sabemos que os encantan nuestras Sunset Sessions, por eso, tenemos preparada una visita muy especial para el próximo jueves de afterwork en Moraleja Green. Lupas, grupo madrileño nacido en 2017, llenará El Jardín con su música el 30 de mayo a las 21:00 horas. Su estilo se caracteriza por un tener gran influencia del folclore argentino. Todo ello, hace que su música sea un material muy ecléctico, pero con una identidad muy reconocible: desde baladas, canciones más pop-rock y hasta rumba trompetera.

Ellos mismos nos han contado un poquito más sobre Lupas:

¿A quién le daríais un concierto privado?

- Le daríamos un concierto privado a un grupo de niños de entre 3-9 años. Ellos no entienden de música, pero son los mejores críticos y embajadores con los que te puedes topar. Por experiencias propias los niños pequeños son los que tienen la vara de medir más transparente, solo con su interés y las sensaciones que con sus ojos nos van transmitiendo al escuchar música tocada en directo, solo con eso a nosotros nos parece el mejor regalo que alguien pueda recibir, porque es precioso y es de verdad. Aunque no estaría mal darle un concierto privado a Dani Martin, le dejaríamos unirse si él quisiera a cantar una canción con nosotros.

¿En qué pensáis cuando cantas?

- Pues la verdad es que siempre se me vienen a la cabeza las mismas cosas, pero una de ellas siempre son mis amigos, intento buscarlos en el público para tener referencia visual. Muchas de nuestras canciones hablan de vivencias con nuestros amigos y la verdad que suelo pensar bastante en ellos en los primeros momentos del concierto. Una vez se desarrolla el show todo fluye, todo pasa y dejo de pensar.

¿Por qué Lupas?

- Lupas nace a la desesperada tras llevar varios meses en busca de un nombre corto e impactante, pero no lo lográbamos. A Juanlu de forma cariñosa sus más cercanos le llamaban Lupas (Lupis, lupitas...). Él siempre llevo gafas y lentillas hasta que se operó en 2017. Quike sin embargo también lleva lentillas y Juanlu decía que él era un Lupas y que a parte de la música era algo que tenían en común. Surgió la idea y surgió el nombre

Lupas, un nombre corto e impactante. Lo más bonito es que hemos desvinculado el concepto de Lupas como gafa o elemento indispensable para aumento de visión para llevarlo a un concepto musical. La gente escucha Lupas y no se imagina unas gafas, piensa en música.

Si te gustan los atardeceres y la buena música, no puedes perder la oportunidad de conocer a los Lupas en nuestro jardín. ¿Te vienes?

 

 

27-May
30-May