SUNSET SESSIONS: LAS TARDES DE LOS JUEVES SE LLENAN DE MÚSICA

Desde Moraleja Green os presentamos una nueva forma de pasar los jueves de afterwork: las Sunset Sessions.

Con la llegada del calor, hay que aprovechar para disfrutar del tiempo de ocio después del trabajo y, ¿qué mejor manera de hacerlo que escuchando a los grupos del momento en El Jardín de Moraleja Green? Tráete a tus amigos y vive los mejores atardeceres de la capital con las actuaciones de Carlos Right, Tourjets, Lupas, Double Gin, Fugaz y DJ Sessions.

Abriremos las Sunset Sessions con la esperada actuación del exconcursante de Operación Triunfo 2018, Carlos Right, que presentará a sus fans su nuevo disco ‘Atracción’ este mismo jueves 23 de mayo a las 21:00 en El Jardín de Moraleja Green. Una oportunidad única para los seguidores más fieles de la joven promesa.

El 30 de mayo tendremos la visita de Lupas, un grupo madrileño nacido en el año 2017 caracterizado por un estilo con influencias del folclore argentino. Todo ello, hace que su música sea un material muy ecléctico, pero con una identidad muy reconocible: desde baladas, canciones más pop-rock hasta una rumba trompetera. Si te gusta Taburete, no puedes perder la oportunidad de conocer a los Lupas en nuestro jardín.

El 6 de junio contaremos con la actuación de Double Gin, el grupo de la cantante y compositora Manuela Soriano. La banda, que compone en inglés y español, trabaja ahora en su primer álbum, del que nos mostrarán pequeñas pinceladas durante un jueves más durante nuestras Sunset Sessions en El Jardín de Moraleja Green.

El 13 de junio nos deleitarán con una gran actuación en directo de Tourjets, una banda fresca que nos teletransportará a atmósferas estrafalarias, donde el pop se entiende de una manera singular. Llenarán de música y buen rollo El Jardín y sus visitantes lo disfrutarán como nunca.

El 20 de junio es el turno de Fugaz, una banda de amigos que hacen lo que les eriza la piel y surge por casualidad en primavera de 2017. Tras varios conciertos en la capital, nos visitan para aportar el toque de frescura tan característico de estos jóvenes músicos.

Para finalizar nuestras Sunset Sessions a lo grande tendremos las DJ Sessions con la visita de un DJ importante del panorama nacional.

Los jueves de Moraleja Green van de música. ¿Te lo vas a perder?

21-May
21-May