SUNSET SESSIONS: FUGAZ Y SU BUEN ROLLISMO

Fugaz es una banda de amigos que surge en la primavera de 2017. Este grupo de Pop Rock, ha compartido cartel con grupos como Dorian, Marlon y Sofia Ellar.

Si te gusta bailar, saltar, enamorarte y disfrutar, no te puedes perder el concierto que darán el jueves 20 en nuestro jardín. Además, os recordamos que todos los jueves tenemos barra libre de Vermut El Bandarra y Sangria La Sueca.

Si quieres conocer un poco mejor a este grupo, os dejamos unas preguntas que nos han contestado.

¿A quién darías un concierto privado?

- Es una pregunta que nunca nos habían hecho pero que no nos resulta difícil de responder. Está claro que los grupos emergentes tienen un papel muy difícil en el panorama musical actual, sin embargo, Dani Martín sería nuestro elegido. Es un músico que apoya mucho a nuevos talentos y además, es un gran referente para nosotros (tanto en solitario como cuando estaba con El Canto del Loco).

¿Por qué decidisteis dedicaros a la música?

-Disfrutamos mucho en el escenario, es una sensación única que solo los más afortunados pueden sentir. Además de eso, nos gustan mucho los temas de gestión y marketing, ya que tres de nosotros estudiamos algo dirigido a la rama empresarial.

Sin embargo, aún uno nos dedicamos 100% a la música, pero hemos conseguido que el grupo sea autosostenible.

¿A quién van dirigidas vuestras canciones?

-Las canciones del EP Seis Dimensiones hablan de nosotros, de nuestras experiencias, nuestros amores y desamores. Pero creemos que hemos conseguido que los oyentes se sientan identificados con nuestros temas, por lo tanto las canciones también son suyas.

Si te gustan los atardeceres y la buena música, no puedes perder la oportunidad de conocer a  FUGAZ en nuestro jardín.
¿Te vienes?

14-Jun
14-Jun