SUNSET SESSIONS: CARLOS RIGHT, CABEZA DE CARTEL

¡Estábamos deseando daros la noticia del mes! Os hemos hecho esperar, pero ya no podíamos aguantar más, así que ahí va: Carlos Right, exconcursante de OT2018, visitará El Jardín de Moraleja Green el 23 de mayo a las 21:00 horas. A modo de inauguración de las Sunset Sessions, el cantante dará un concierto gratuito para todos sus fans con temas que interpretó en la Academia, además de su nuevo single.

El pasado 12 de abril, el cantante anunciaba la llegada de la nueva versión del eurotemazo que los integrantes del grupo colombiano Morat habían compuesto para su candidatura a Eurovisión 2019 en Tel Aviv (Israel). El día 20 de enero, Carlos defendió su propuesta sobre el escenario de Operación Triunfo y ahora ese primer eurotemazo que se ha convertido en single. Y es que Carlos Right tiene buenas noticias para sus fieles seguidores porque tan solo 5 meses después de salir de la Academia, el concursante tiene preparado su disco en solitario para el mes que viene. ¡No podemos esperar para escucharlo!

El catalán ha comenzado a deleitar a sus fans con actuaciones en distintos puntos de la geografía española y, como no podía ser menos, uno de ellos es El Jardín de Moraleja Green. Los asistentes podrán disfrutar de música en directo de calidad. Próximamente, haremos un sorteo para los fans de Carlos Right, por lo que debéis estar atentos a nuestro Instagram @moralejagreen. Reúne a tus amigos y venid a disfrutar de una noche musical en El Jardín de Moraleja Green. Aforo limitado, muy pronto más información.

Además, durante los meses de mayo, junio y julio, El Jardín se llenará de música y buen ambiente con un montón de artistas que desvelaremos en las próximas semanas.

¡Este verano tus afterworks van a ser en Moraleja Green! Estate atento a nuestras redes y … ¡que viva la música!

30-Abr
30-Abr