¡'STAY NEW' CON MORALEJA GREEN!

¡Ya está aquí! Desde Moraleja Green te presentamos nuestra nueva campaña con la renovación como idea principal y definitoria. Un nuevo concepto que definimos como la unión perfecta entre moda y gastronomía. Queremos invitarte a renovarte, a no perderte nada, a probar cosas nuevas. Ven con nosotros y haz una búsqueda para encontrar tu mejor versión con las marcas de moda punteras del mercado, tanto para él como para ella.

Una vez más, apostamos por nuestro espacio más especial: El Jardín de Moraleja Green, el mejor retiro gastro del norte de Madrid. Este rincón es uno de los lugares perfectos para vivir una verdadera experiencia gourmet, alejado de cadenas fast food. Como novedad, se incorporan nuestra gran oferta gastronómica restaurantes como Barra de Pintxos, Aloha Poke o Maki, aportando un toque exótico e internacional.

También contamos con nuevas aperturas para cuidar tu salud, como el centro de estética dental Smile me, o el centro para practicar yoga El Gong. ¡Para que no te falte de nada!

Pero esto no es todo, tenemos una sorpresa para vosotros. Para celebrar todos estos acontecimientos, ¡vamos a realizar un sorteo de un cheque de 500€ para gastar en Moraleja Green! Increíble, ¿verdad?

¡Muy atentos a nuestras redes si no queréis perderos ni un detalle!

18-Sep
17-Sep