SAN VALENTÍN: MORALEJA GREEN MÁS ROMÁNTICO QUE NUNCA

*CONCURSO CERRADO*

¡Por fin ha llegado el momento más romántico del año! Y en Moraleja Green no podíamos dejar de celebrarlo a lo grande como más nos gusta hacer. 

Del 7 al 16 de febrero, nos vestiremos de rojo para celebrar por todo lo alto San Valentín, el día más especial del año para los enamorados.

Este año, vamos a celebrarlo con nuestro Kissing Point. Sortearemos entre todos nuestros clientes un premio muy suculento: ¡un vale de 500€ en compras y una cena romántica para 2 personas en Asta!

Una oportunidad única para regalarle a tu pareja una experiencia romántica en Moraleja Green.

Pero esto no es todo. ¡Nuestra decoración de San Valentín te enamorará! Y lo mejor es que podrás hacerte una foto para tus redes sociales en nuestro Kissing Point. Aprovecha y presume de compañía y de entorno con todos tus amigos.

¿Cómo participar? Muy sencillo. 

Visita nuestro stand en la entrada del Edificio Norte y entrégale tu ticket de compra superior a 20€ a la azafata. Ella te lo sellará y te entregará una papeleta que cumplimentarás con tus datos y depositarás en nuestra urna.

Finalmente, solo tendrás que responder a una pequeña encuesta y… ¡listo! Ya puedes ser el ganador de nuestro gran premio.

Un montón de sorpresas te están esperando en nuestro Kissing Point.

 

Nombre de la ganadora: Elena Medina Salas.

 

CONSULTA AQUÍ LAS BASES PARA PARTICIPAR.

¿Te lo vas a perder?

7-Feb
16-Feb