Rebajas MODE ON

Uno de los momentos más esperados del año ha llegado: ¡las rebajas de verano ya están aquí! El verano ha llegado a Moraleja Green y el cuerpo lo sabe. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con un buen día de
shopping en nuestro Edificio Norte y Edificio Sur?

Del 29 de junio al 31 de agosto podrás disfrutar de descuentos alucinantes en Moraleja Green. Tus marcas preferidas se han preparado para ofrecerte a precios increíbles esas prendas que llevas tanto tiempo esperando para comprarte. Date un capricho y visita nuestro centro para no dejar pasar esta gran oportunidad. Descuentos de hasta un 70% en nuestras mejores marcas: Bimba y Lola, Massimo Dutti, Scalpers, El Ganso, Mango, Zara, etc.

Pero esto no es todo, Moraleja Green quiere ir más allá y premiar a sus clientes por su gran fidelidad, ¿quieres saber cómo?.

Durante el mes de julio, por cada 100€ en compras, te regalamos una entrada de cine para que conozcas los nuevos CINESA LUXE. Una gran oportunidad de sacarle ventaja a tus compras veraniegas solo por elegir Moraleja Green. Que no se te olvide, del 1 al 30 de julio reclama tus entradas para Cinesa Luxe en nuestro punto de información del Edificio Norte.

El importe mínimo del ticket son 10€ y los tickets son acumulables. Promoción limitada a 400 entradas y a una entrada por persona y día. No son válidos los tickets de nuestra zona de restauración.

Para canjear tus entradas debes acudir a nuestro punto de información, el horario será el siguiente;

  • De lunes a viernes: de 16h a 21h.
  • Sábados: de 10h a 21h.
  • Domingos: de 12h a 20h.

¡Las rebajas de verano de Moraleja Green te esperan!

Consulta AQUÍ las condiciones de la promoción.

28-Jun
28-Jun