PROGRAMACIÓN CURSOS LAVINIA EN MORALEJA GREEN

¡Llegan a Moraleja Green los cursos de Lavinia! Unos talleres de lo más completos, para divertirse entre amigos y aprender más sobre el mundo de los vinos. Durante los meses de octubre y noviembre  te convertirás en un casi perfecto conocedor del universo del vino gracias a estos talleres. Aprenderás las similitudes que existen entre vinos de distintas regiones, te harás un experto en vinos blancos y espumosos. Además, empezarás a dar más importancia a los tipos de copas que hay.

TALLERES DE LAVINIA

RIBERA VS RIOJA

Viernes 4 de octubre (19h a 21h)

Viernes 8 de noviembre (19h a 21h)

Lavinia Moraleja Green te ofrece un curso para divertirse, compartir y aprender. El objetivo es disfrutar de los vinos observando las diferencias y similitudes entre ambas regiones.

INICIACIÓN A LAS TÉCNICAS DE CATA

Viernes 18 de octubre (19h a 21h)

Viernes 15 de noviembre (19h a 21h)

Lavinia Moraleja Green te ofrece un curso para divertirse, compartir y aprender. En dos horas, nuestro sumiller te explicará los principios básicos de la cata.

VIAJE POR EL MUNDO A TRAVES DE MONOVARIETALES

Viernes 25 de octubre (19h a 21h)

Recorrerás de la mano de uno de nuestros sumilleres, las diferentes zonas de producción de cada variedad y sus características y diferencias cultivadas a lo largo de los 5 continentes.

MASTERCLASS VEUVE CLICQUOT

Jueves 21 de noviembre (19h a 21h)

Lavinia Moraleja Green te ofrece la oportunidad de disfrutar de una exclusiva cata de las mejores referencias de esta emblemática maison, reconocida como una de las mejores de champagne.

 

¿Te lo vas a perder?

Para más información y reservas contactar a través de edelgado@lavinia.com.

PVP Talleres de Cata 39 € por persona.

PVP Masterclass Veuve Clicquot 30 € por persona.

Los socios del club Lavinia acumulan el 10% en puntos.

4-Sep
4-Sep