NUEVA APERTURA: TEC MOON

Desde hoy, una nueva apertura se suma a Moraleja Green. Se trata de TEC MOON, la tienda revolucionaria en los últimos avances en colchones y descanso. Están especializados en la investigación, desarrollo y fabricación de sistemas de descanso de alta tecnología. De la mano de su centro de I+D, trabajan continuamente con los últimos avances en confort activo y regenerativo para aplicarlos a toda su gama de productos, creando un universo propio de colchones, almohadas, sábanas, fundas nórdicas o canapés.

La motivación de TEC MOON es ayudar a todos sus durmientes a dar un salto de calidad en su descanso y recuperación y, en definitiva, mejorar su salud y bienestar diarios. Para ello, ha desarrollado cinco exclusivas tecnologías concebidas para lograr el sueño más efectivo y reparador que nunca hayas alcanzado.

Gracias al sistema de 7 masajes por vibración y termoterapia localizada de sus colchones, TEC MOON te predispone a la conciliación del sueño. Mediante un proceso de relajación y equilibrio de la temperatura corporal, contribuye a la liberación del estrés físico y psíquico para que te duermas mucho más rápido, consiguiendo un descanso óptimo.

¿Dónde la encontrarás? Edificio Norte, en planta O.

¡TEC MOON te espera en Moraleja Green!

4-Nov
4-Nov