Moraleja Pink con el Cáncer de Mama

Moraleja Green se viste de rosa por una buena causa. Para expresar nuestro apoyo en estas fechas tan señaladas para muchas de vosotras, del 11 al 20 de octubre nos convertiremos en Moraleja Pink.

Realizaremos una puja solidaria a ciegas junto con AECC en nuestro Edificio Norte durante estos días. Todo lo recaudado, se donará a dicha asociación para la investigación y la lucha contra el Cáncer de Mama.

Muchas de nuestras firmas donarán algunos de sus mejores productos para que todos los clientes que lo deseen puedan pujar por ellos y optar a conseguirlos solo por realizar un acto de solidaridad. Dolores Promesas, Lavinia, Sánchez Romero, Scalpers, Apodemia, Vilagallo, Douglas o Thales de Mileto serán algunas de las marcas participantes.

Además, Moraleja Green donará 2€ extra por cada puja realizada por los clientes.

¿Cómo participar?

Muy sencillo. Acércate a nuestro stand Moraleja Pink en el Edificio Norte y elige uno de los regalos disponibles. Puja la cantidad que desees por él. La puja más alta se llevará el premio físico por el que se haya pujado. El día 22 de octubre contactaremos con el ganador de cada premio. ¡Podrías ser tú! Tu puja será donada a AECC para la investigación contra el Cáncer de Mama.

Una oportunidad única de demostrar tu compromiso con la lucha contra esta dura enfermedad que sufren 1 de cada 8 mujeres en nuestro país.

 Aporta tu granito de arena, ¡te esperamos!

*Consulta aquí las bases legales de la puja

2-Oct
31-Oct