¡Llega The New York Burger!

 

¡Moraleja Green es un nuevo Moraleja Green! Esta temporada viene cargada de estrenos que no te puedes perder. Nuevas marcas, nuevos sabores y un jardín totalmente renovado. Es allí donde puedes encontrar tu momento entre compra y compra para relajarte y tomar algo. Y qué mejor forma de hacerlo que con una buena hamburguesa.

 

El sabor americano de New York Burger se instala en nuestro centro comercial. En esta cadena de restaurantes, fundada en 2009, están obsesionados con un cosa: devolver a la cocina americana el estatus gastronómico que se merece. La excelencia en algo aparentemente tan estándar y habitual como es la elaboración de hamburguesas.

 

Su secreto es utilizar la mejor materia prima del mercado, un género fresco y natural, para garantizar la mejor calidad de sus platos. Todo ello en un ambiente muy cuidado que combina el sello made in USA con un estilo industrial muy moderno. Si quieres disfrutar de una buena cena en familia o con amigos, no olvides visitar El Jardín y pasarte por New York Burger.

 

¡Se nos hace ya la boca agua!

23-Oct