Talleres creativos

Del 10 de diciembre al 10 enero podrás disfrutar de “La aventura del color” de Mr Plinton en Moraleja Green.

Un evento creado para niños y niñas entre 4 y 12 años en el que tendrán que ayudar a Mr Plinton, Bimba, Galaxio y Ojó a recuperar sus colores para que puedan volver a su planeta Colorstone. Una aventura teatralizada tipo escape-room  donde tendrán que pintar, jugar, bailar, cantar y trabajar en equipo para cumplir su misión y después, todos juntos, celebrar la victoria.

En “La Aventura del Color” las niñas y niños no solo se divertirán, también aprenderán con juegos de lógica en los que el ingenio, la investigación y el trabajo en equipo tendrán que combinarse para descifrar los misterios de cada reto. Fomentarán su creatividad –presente en cada faceta del universo Mr Plinton- dejando volar su imaginación y creando personajes en los que plasmen sus mejores virtudes. Y desarrollarán su capacidad sensorial con la música y el baile.

El evento está desarrollado por especialistas en animación y ocio infantil para que, al igual que en el universo de Mr Plinton, el mundo real y el virtual se unan para crear una experiencia inolvidable. Donde los más peques descubrirán que la tecnología es una herramienta muy útil, pero tendrán una experiencia de juego real.

¡Consigue tus entradas en aventuradelcolor.com y ven a divertirte con Mr Plinton y sus amigos!

10-Dic