Hutton cambia de localización y reabre sus puertas a lo grande



Hutton, la nueva marca de moda para el hombre contemporáneo, sorprende a los visitantes de Moraleja Green con un cambio de local.Mejorando en localización, justo en la entrada de nuestro Edificio Sur, Hutton gozará de un espacio amplio, luminoso e inmejorable que realzará su imagen de marca joven, masculina y de vanguardia.

Hutton es una compañía dirigida a un hombre contemporáneo, exigente, amante del buen vestir y conocedor de las tendencias, por eso no podía faltar en Moraleja Green.  La marca nació de la mano de Álvaro Arroyo que sigue liderando la empresa mientras que, sus socios Alejandro Folch y Nicolás Castillo, controlan la financiación e imagen de la marca. Lo que empezó en el garaje de la casa de uno de los socios, conseguirá seguir siendo un valor al alza si sus dueños siguen trabajando con tanta elegancia y buen hacer.

Viaja en su taxi inglés para conocer un estilo clásico e icónico marcado por las prendas que siempre triunfan: polos, sudaderas y camisas que no te dejarán indiferente.


Ven a Moraleja Green este fin de semana y descubre la nueva localización de Hutton, ¡no te arrepentirás!

17-May
17-May