¡GANA UNA EXPERIENCIA ROMÁNTICA CON MORALEJA GREEN!

*SORTEO CERRADO*

¿Te gustaría ganar una noche de lo más romántica en uno de los hoteles más top de Madrid? Con motivo de San Valentín, y de la mano de Moraleja Green podrás participar en este sorteo tan especial que hemos preparado para vosotros. El sorteo se realizará desde el perfil de Instagram de @luciapombo, por lo que debes estar atent@ a su perfil para no perdértelo.

¿Qué podrás ganar?

Una noche en una de las habitaciones del hotel Westin Palace de Madrid. Además podrás disfrutar de un brunch con el que te chuparás los dedos. Eso sí, siempre con la mejor de la compañías: con tu pareja o con tu persona favorita.

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Para participar en el sorteo solo tendrás que ser seguidor de nuestro perfil de Instagram @moralejagreen, y seguir también a @thewestinpalacemadrid y a @luciapombo, dar like a la publicación del sorteo que Lucía Pombo subirá a su perfil y mencionar en comentarios a esa persona especial con la que te gustaría disfrutar de esta estancia tan romántica.

El sorteo comenzará el día 7 de febrero y finalizará el día 16 de febrero. El ganad@r se anunciará en el perfil de Lucía Pombo el 17 de febrero.

Nombre de la ganadora: Purificación Pozo Blázquez.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DEL SORTEO.

¡Mucha suerte enamorad@s!

7-Feb
16-Feb