COMUNICADO DE MORALEJA GREEN

"Siguiendo las disposiciones de la Orden 367/2020 publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, número 63 de fecha 13 de marzo de 2020 (la “Orden”),  comunicamos el cierre temporal de los establecimientos comerciales del centro comercial MORALEJA GREEN salvo el supermercado, la farmacia y demás establecimientos de productos de primera necesidad, y de bares cafeterías y restaurantes si bien los establecimientos de restauración sólo y exclusivamente para el servicio de entrega a domicilio o para su recogida en el local y consumo a domicilio. Los clientes y visitantes de los citados establecimientos podrán acceder al Centro Comercial por las zonas delimitadas, quedando prohibido el consumo de productos en ninguna área del centro comercial.

El supermercado y los establecimientos autorizados para su apertura en la Orden, seguirán abiertos al público en su horario habitual, con el objetivo de facilitar los suministros de productos básicos y de alimentación, de conformidad con lo establecido anteriormente.

 Consideramos prioritaria garantizar la salud y el bienestar de todos los visitantes, clientes y empleados del centro comercial, y en consecuencia requerimos a nuestros clientes, visitantes y empleados a cumplir con las directrices y recomendaciones que aprueben las administraciones responsables con el fin de limitar y evitar la propagación del Covid-19.

Esta información se actualizará según las nuevas indicaciones o disposiciones que la administración competente adopte ante esta situación excepcional.

Madrid, 14 de Marzo de 2020.”

 

14-Mar
14-Mar