Aristocrazy abre sus puertas en Moraleja Green

La firma de High-End Jewelry de carácter internacional abre sus puertas hoy viernes, 12 de abril, en la planta 1 del Edificio Norte de Moraleja Green para sorprendernos con sus diseños más vanguardistas.

Aristocrazy no sólo es una marca de joyas, es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la transgresión y la libertad. Una visión innovadora, que aunada a sus orígenes y su savoir faire, la convierten en una marca excepcional, donde conviven las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.

La firma diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos más artesanales y tradicionales. Piezas únicas, con personalidad e identidad propia, para una mujer de carácter.

Aristocrazy trabaja siempre los materiales más nobles, como el Oro de 9 kt y 18 kt, la Plata de Ley y piedras preciosas.
Joyas que no sólo querrás lucir en ocasiones especiales  sino que se convierten en todo un must have para los amantes de la moda.

¿Te animas a conocerla?

12-Abr
12-Abr