AGENDA

En nuestra agenda, te contamos todas las novedades que ocurren todos los días en Moraleja Green. Una forma de saber y estar al día de todas las noticias que sudecen en el Centro Comercial. ¡Ocio, nuevas aperturas, eventos y mucho más te están esperando!

Acompaña a tus peques a tomar el aire

Como ya sabréis, los pequeños de la casa pueden salir a tomar el aire desde este domingo 26 de abril. Pero ¿qué debemos tener en cuenta para realizar correctamente estas salidas con nuestros hijos? Desde Moraleja Green os especificamos todo lo que debéis saber. Muy atentos.

¿Quién puede salir?

Podrán salir los menores de 14 años acompañados de un adulto que viva con ellos. Cada adulto podrá ser acompañado por un máximo de tres menores. Es importante que te organices bien si tienes más de tres peques en casa.

¿Cómo, cuándo y dónde?

Cada menor podrá salir una hora entre las 9:00h de la mañana y las 21:00h de la noche, siempre sin alejarse más de 1 kilómetro de su domicilio. Y, lo más importante, es indispensable saber que NO se podrá ir a parques, zonas infantiles, ni instalaciones deportivas.

¿Qué debemos llevar?

Todos tenemos que ir bien documentados con nuestro DNI o Libro de familia, si no se tuviera el primero. El uso de guantes y mascarilla es recomendable pero no obligatorio.

¿Cómo actuar durante las salidas?

Es muy importante mantener la distancia de seguridad con el resto de las personas que estén en la calle (se recomiendan 2 metros de distancia y 1 metro como mínimo). Los niños pueden llevar sus juguetes por la calle y hacer actividades lúdicas como correr, saltar o hacer ejercicio. Eso sí, siempre respetando las medidas de higiene y protección. Ahora bien, no se pueden acercar a otros niños, ni jugar con ellos, tenlo muy en cuenta.

Una vez en casa, preocúpate de que todos os lavéis muy bien las manos y de desinfectar correctamente todos los elementos que os han acompañado en vuestro paseo: juguetes, carrito, zapatos, ropa, etc. Con estas nuevas medidas, podrás ayudar a tus hijos a hacer el confinamiento más llevadero.

Protégelos y recuerda: ¡juntos saldremos de esta!

OTRAS NOTICIAS

Comparte este contenido