Tiendas

Volver

IKKS

Localización:  Edificio SUR,  Planta BAJA, Local C-12
Teléfono: 913 407 830
Email: narregi@ikks.com
Webhttp://www.ikks.com/es/
Descripción:  Firma Francesa women/junior.

IKKS es una marca francesa de prêt-à-porter URBAN CASUAL.

Las colecciones son easy chic, con un espíritu poco convencional, que juega con los valores opuestos de la marca. Son chic e informal a la vez, creativas y casual, sofisticadas y auténticas. IKKS son looks contemporáneos, de vestir pero no demasiado y siempre con un toque de rock.

IKKS Women, se dirige así a la mujer treintañera que ha encontrado su estilo y lo reivindica. Vive y trabaja en IKKS y sabe combinar los códigos de la moda sin restricciones. Le gusta la moda sin ser fashion addict. Elige IKKS por su originalidad y sus tejidos naturales, los acabados auténticos y el toque fashion de los looks.

En tienda, descubrimos espacios dedicados a las colecciones de prêt-à-porter, accesorios, bolsos y zapatos. Nos gustan los materiales auténticos de la tienda, madera, metal, hormigón, que rompen con las paredes blancas y las mesas lacadas. Una verdadera combinación a la IKKS.

IKKS JUNIOR

Con IKKS JUNIOR, cede el paso a las fuertes personalidades.

IKKS JUNIOR son colecciones baby, kids y junior, para la niña y el niño, creadas alrededor de un universo lifestyle con una fuerte personalidad. Una marca, poco convencional en su comunicación, sus códigos de estilo y su enfoque a la moda niño. Reivindicando además que “no solo existe el colegio en la vida”! Confort, seguridad y productos innovadores y astutos (2 en 1, 3 en 1, reversibles, amovibles, refuerzos…).

Una marca cambiando el easy chic, en línea con las tendencias internacionales. Para un niño seguro y rebelde, fuerte y refinado.

En cuanto a la puesta en escena, IKKS expone sus colecciones en un universo minimalista y moderno con paneles de hormigón, de elementos de roble y a castillaje metálico.  Destaca elementos decididamente lúdicos. El programa de los escaparates marca regularmente la vida de la tienda.


Horario Comercial

De Lunes a Sábado: de 10:00 a 21:00 h

Domingos y Festivos de apertura: de 10:00 a 20:00 h

Supermercado

De Lunes a Sábado: de 10:00 a 21:30 h

Domingos y Festivos: de 10:00 a 15:00 h

Ocio y Restauración

De Lunes a Jueves: de 10:00 a 01:00 h

Viernes, Sábados y vísperas: de 10:00 a 03:00 h

Domingos y Festivos de apertura: de 12:00 a 02:00 h

Centro Comercial Moraleja Green. Avda. de Europa, 13-15. Alcobendas 28108 (Madrid) Servicio de Atención al Cliente: 91 055 09 92