EL NUEVO JARDÍN DE LA MORALEJA

El nuevo jardín de Moraleja Green te hará vivir momentos inolvidables. Un espacio abierto ideado para disfrutar en familia, hacer una pausa de trabajo, o relajarte después de un día de compras perfecto.

 

Pasar tiempo en Moraleja Green nunca ha sido tan gratificante. Una cuidada variedad de árboles y plantas seleccionadas para ofrecer una atmósfera natural y relajada, alrededor de nuestras terrazas. Las sombras de los cipreses y las fuentes de piedra proporcionan un toque de frescura los días de calor y un ambiente ideal para desconectar durante todo el año.

 

Además, también podrás encontrar un área de eventos dónde disfrutar de conciertos de música, bailes o festivales gastronómicos. En definitiva, un lugar perfecto para pasar un buen rato con amigos o en familia y disfrutar experiencias únicas.

Planes al aire libre

Gastronomía
al aire libre.

Con una gran variedad de restaurantes y cafés, el nuevo Jardín de la Moraleja ofrecerá infinidad de sabores para todos los gustos.

 

En las distintas plantas y terrazas que rodean los jardines, podrás encontrar una apetitosa oferta de restaurantes mientras disfrutas de unas fantásticas vistas.

 

Un momento para relajarte y divertirte en familia o con amigos en uno de nuestros espacios gastronómicos.

Ver más

Planes
que compartir.

Por fin existe un lugar pensado para hacer lo que más te gusta: celebrar. El jardín de la Moraleja cuenta con un espacio ideado para hacer tus días aún más especiales, donde podrás descubrir conciertos de música exclusivos, bailes o festivales gastronómicos. O lo que es lo mismo, un punto de encuentro en el que disfrutar de los mejores eventos.

 

Y es que tengas o no motivos, celebrar es siempre el mejor plan.

Ver más

Un espacio único
para los más pequeños.

El jardín de la Moraleja es un nuevo destino diseñado para disfrutar, también, con los más pequeños. Junto a los restaurante para las familias, una nueva zona de juegos al aire libre hará que niños de todas las edades se diviertan jugando, corriendo, saltando, e incluso, conquistando nuestro castillo. Además, podrán parar a refrescarse en nuestras fuentes de piedra para luego seguir con la diversión.

 

Y es que si de algo han disfrutado siempre los más pequeños, es de jugar al aire libre.

Ver más