Archive

Vips

En los años 60, nace por primera vez en España un restaurante con tienda. Desde entonces, VIPS se ha mantenido fiel a sus orígenes ofreciendo productos únicos y platos internacionales en todos los restaurantes de esta importante cadena. En su historia llevan ya más de 20.000.000 de sus famosas tortitas vendidas. ¿Te vas a quedar sin probarlas?
 

Pero si eres más de primeros platos, en VIPs también tienes una gran variedad de platos donde elegir. Desde hamburguesas, pizzas, sándwiches, pasta, ensaladas o pescado sin olvidar sus carnes, desde costillas hasta pechuga de pollo Villaroy.
 

Prueba también su carta sin gluten para los celiacos y sus deliciosos desayunos que van desde huevos Benedict hasta, pasando por sus deliciosos batidos o los tradicionales churros e incluso desayunos ligeros como tostadas con queso fresco y pavo.
 

En su carta también destaca su selección de platos ‘Good for you’, con ensaladas, carnes ligeras, pescados y zumos que te permiten disfrutar de una deliciosa comida ayudando a mantener tu cuerpo en tu línea.
 

Puedes realizar tu reserva de mesa y con el sistema de refill, llena tu bebida todas veces que quieras porque en VIPs, quieren que te quedes todo lo que tú quieras. VIPs está muy abierto para que tus desayunos, tus comidas, tus meriendas o tus cenas sean completamente a tu gusto.
 

Edificio Sur – Planta uno – Local A24-25

 

Vait

En Vait ofrecen un amplio y exquisito surtido de productos elaborados diariamente, para que puedas elegir cada vez un desayuno, comida o merienda diferente. Puedes disfrutar de la posibilidad de degustarlo en sus acogedoras instalaciones o llevártelo a casa para saborearlo con más tranquilidad. Además, ofrecen diferentes menús de catering para tus celebraciones más especiales. Variedad, calidad y experiencia en el sector garantizada por Vait.

 

Prueba sus delicias saladas con sus comidas preparadas exquisitas, saludables y listas para llevar, sin conservantes ni colorantes para que sea totalmente natural, como si lo hicieses en casa. También disponen de siete platos combinados diferentes para elegir uno cada día de la semana.

 

Pero sin duda, lo que más destaca en Vait son sus dulces. Prueba sus sabores del recuerdo con su excelente que te lleva a cuando eras niño y merendabas al salir del colegio. O sus exquisitos bombones ya sea para regalar o para cometer un pequeño pecado con el café.

 

Pásate por Vait y descubre el dulce mundo de los macarons, los pasteles o los postres, los desayunos más exquisitos, las comidas más sanas o las meriendas más entrañables. Disfruta con su catering, sus regalos y sus inigualables aperitivos. Si dudas entre dulce o salado, tu mundo es Vait.

 

Edificio Norte – Planta cero – Local B26-27

 

Tony Roma’s

Todo empezó en 1972 en North Miami cuando Tony abrió su primer restaurante. Un de semana, Tony decidió poner algunas costillas baby back en la parrilla, y el resto… Es historia. Pero su historia va más allá de costillas. Ensaladas frescas y crujientes, deliciosas carnes a la barbacoa, postres…
 

Y así han seguido hasta hoy donde más de 200 restaurantes en 33 países lo avalan. Toda una garantía de calidad y un ejemplo en cuanto a la comida americana se refiere. La carta así lo refleja en cada uno de sus platos, desde los entrantes, los platos principales y los postres.
 

No puedes decir que has estado en Tony Roma’s hasta que has probado sus dorados, crujientes y ligeros aros de cebolla en torre. Son únicos en el mundo. Sin duda, el mejor entrante para acompañar a sus fantásticas hamburguesas. Más de diez distintas para que elijas la que seguro va a ser tu próxima hamburguesa favorita. Y para terminar, nada mejor que un cóctel para irte con buen sabor de boca.
 

También tienen un menú infantil donde los más pequeños podrán elegir entre hamburguesa, Nuggets de pollo o pasta con tomate, con una bebida para acompañar y un postre para terminar bien la comida.
 

¿Tienes hambre? No lo dudes, pásate por Tony Roma’s.¡La auténtica comida americana ya esta en Alcobendas!

 

Edificio Sur – Planta cero – Local C

Pizza jardín

Pizza Jardín es un exquisito restaurante de cocina tradicional italiana perfecto para relajarte después de un largo día de compras, o para pasar tiempo con la familia o los amigos. Un espacio muy acogedor y luminoso, donde prima el cuidado de su decoración, la buena presentación de los platos y su atento servicio. Un lugar en el que podrás disfrutar de las maravillosas vistas al jardín de Moraleja Green, con una fantástica terraza para esos días en los que te apetece comer al aire libre.
 

En su amplia carta podrás encontrar una gran variedad de platos, elaborados al más puro estilo italiano con las mejores materias primas. Entre sus especialidades destaca la fina y crujiente masa de sus pizzas, sus pastas frescas, la calidad de sus carnes, la originalidad de sus ensaladas, entre las que encontrarás su ensalada de melón, sus irresistibles fondues y los increíbles postres. Además, también dispone de un menú infantil para los más pequeños de la casa.
 

El secreto de su éxito no es fruto de la casualidad, sino del trabajo y la dedicación de todo un orgulloso equipo humano. El Saber Hacer no sólo significa saber cocinar o saber servir, es toda la experiencia que aglutina una empresa que trabaja minuto a minuto para que tú te sientas como en casa.
 

Edificio sur – Planta cero – Local H

Häagen Dazs

Amantes del helado en todo el mundo ya reconocen el inconfundible símbolo de Häagen-Dazs como icono del mejor helado de lujo. La calidad de sus productos le ha convertido en sinónimo de cuidado artesanal con los mejores ingredientes del mundo.

 

Häagen-Dazs es una marca líder dedicada a la creación de intensas experiencias con deliciosos postres, que ofrece el mejor y más famoso helado, complementado son una gama de pastelería propia y de café de la más alta calidad. Häagen-Dazs escoge los mejores ingredientes, de los lugares más especiales del planeta, elaborando recetas sorprendentes en sus combinaciones de sabor, textura e ingredientes.

 

Los helados y las creaciones Häagen-Dazs no son una mezcla casual, sino una obra prácticamente perfecta y con mucho trabajo detrás. Los helados se elaboran con una base de ingredientes naturales: nata fresca, leche descremada y yemas de huevo (sin aromas artificiales ni colorantes). Una de sus principales características es la cremosidad: por ejemplo una cucharada de Macadamia Nut Brittle tarda quince segundos en derretirse en la boca. Además, llevan el mínimo de aire necesario, por lo que una sola bola es más de lo que parece. Por todo ello, cada helado es único y está cuidadosamente pensado para provocar una experiencia sensorial intensa.

 

Una amplia y variada oferta perfecta para todos los días del año, ahora también con variedades sin lactosa.

 

Edificio Norte – Planta cero – Local B-1

 

Ginos

GINOS es un restaurante especializado en auténtica gastronomía italiana.

 

Se caracteriza por sus locales cálidos, acogedores e informales. La carta de los restaurantes GINOS ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta por platos artesanos y recetas de origen italiano. Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca, pasta integral o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar los postres como el clásico tiramisú italiano o nuestro delicioso Cioccolatissimo.

 

Además, GINOS ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza “a modo tuo” para poder disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera. Para dar el toque final a esta experiencia 100% italiana, GINOS dispone de una carta de vinos compuesta de clásicos nacionales D.O Rioja y D.O. Ribera del Duero de Italia y referencias italianas como el Sangue di Giuda, I Muri o Lambrusco.

 

GINOS cuenta además con platos sin gluten disponibles en todos sus restaurantes, al mismo precio que sus platos equivalentes en la carta. ¡Os esperamos en Ginos Moraleja Green!

 

Edificio Sur – Planta uno – Local A-24/25

 

Estrella de Galicia

La cervecería Estrella de Galicia es un lugar diferente, que combina a la perfección un ambiente y diseño agradable y de esencia gallega (madera, piedra, color, tierra…) con el protagonismo especial de la luz. La cocina es un mestizaje entre lo tradicional y la pura innovación, pensada para agradar a todos los paladares. A los platos típicos de Galicia, se le suma una carta de estupendos vinos con D.O. gallega y la propia carta de cervezas Estrella Galicia, donde destaca especialmente la cerveza de bodega, un cerveza fresca, sin pasteurizar y recién salida de la fábrica.
 

Desde su terraza con vistas al jardín de la Moraleja podrás disfrutar de platos como buñuelos de bacalao con ali-oli, navajas al vapor con guindilla, ajo y limón, anchoa del cantábrico, zamburiñas con ali-oli de miel y kikos, ventresca de atún con tomate kumato, cebolla roja y huevo, pulpo a feira, empanada del día, arroz caldoso de rape y langostinos… Una gran variedad de sabores pensados para que disfrutes cada segundo, regando este momento con cualquiera de sus extraordinarias cervezas.
 

Un plan perfecto para disfrutar tanto después de un día de compras, como para relajarte tras un duro día de trabajo en un afterwork con esencia gallega.
 

Edificio Sur – Planta cero – Local F

ELIM Asian Cuisine

El restaurante Elim es una oportunidad de cocina asiática en la que se entremezclan rasgos tradicionales y otros actuales.

 

En su salón y restaurante al medio día podrás probar todo lo que quieras en su gran buffet libre pensado para todos los gustos. Con sushi recién hecho cada día, sabores orientales en sus platos salteados, mucha verdura de temporada y algunas opciones de cocina mediterránea. Por la noche, tienes a tu disposición una amplia carta, con menús especiales para los más pequeños de la casa.

 

Disfruta de las maravillosas vistas al jardín de la Moraleja Green desde su terraza mientras disfrutas de platos como los diferentes tipos de maki que ofrecen, pato estilo cantonés con salsa de marisco, lonchas de buey a la naranja, los langostinos salteados con lima al estilo vietnamita, las tres setas salteadas con salsa de ostras, o uno de sus platos más populares, el pollo con verduras, leche de coco y curry al estilo tailandés.

 

En definitiva, un restaurante perfecto para disfrutar de la cocina asiática con la familia o con los amigos. Perfecto para almuerzos de trabajo, para disfrutar después de un día de compras o para compartir momentos con los reyes de la casa, tus hijos.

 

Edificio Norte – Planta dos

 

Asador Asta

Asta es un asador contemporáneo que cuida especialmente en su parrilla de carbón las carnes rojas y ofrece una atractiva oferta de hamburguesas gourmet elaboradas con ternera gallega de primera calidad. La carta se completa con entrantes elaborados con materias primas de toda la vida, destacando la excelente ejecución del salmorejo cordobés sin descuidar las ensaladas…
 

El local está situado en un entorno ajardinado muy luminoso y dispone de una agradable terraza abierta al público todo el año, siempre y cuando el clima lo permita. Asador Asta también ofrece un menú ejecutivo de lunes a viernes además de un menú infantil los fines de semana, para que los más pequeños también puedan disfrutar de estas carnes de gran calidad.
 

Entre los servicios que ofrecen se encuentra también la organización de celebraciones y eventos para particulares y empresas, con espacio para 80 comensales en el interior y 40 en terraza y con diferentes opciones de menús y cocktails.
 

Disfruta de una promoción los viernes a mediodía, con hamburguesa más bebida por solo 11’95€ (IVA incluido). Una opción excepcional para darle un capricho a tu paladar a precio irresistible.
 

Si de verdad te consideras amante de la buena carne, te están esperando en Asador Asta.
 

Edificio Sur – Planta cero – Local G