Archive

Tutto piccolo

El look de Tutto Piccolo se caracteriza por la distinción, exclusividad y la diferenciación. Un producto tradicional, cuidado, especial y al mismo tiempo innovador. Tutto Piccolo crea moda para que el niño sea niño: tierno, simpático, actual, gracioso, especial, elegante… Tutto Piccolo es una marca de estilo claramente europeo, presente en puntos de venta de los cinco continentes.

 

Edificio Norte – Planta uno – Local C6

NECK & NECK

NECK & NECK, marca líder en el sector de la moda infantil, ofrece una amplia y variada oferta dirigida a niños de 0 a 14 años. Los diseños de sus más de 800 referencias por temporada son combinables para cualquier ocasión, así como confortable y duraderos. Su línea es clásica y atemporal, no pierde de vista las tendencias y cuida hasta el más mínimo detalle.

 

Edificio Norte – Planta uno – Local C-10

Gocco

Gocco es la marca de confianza y la mejor elección en el mundo del diseño de moda infantil, su rango de tallas va de 0 a 12 años. La marca se caracteriza por su gran variedad de productos para niños y por los estampados de los tejidos, creación de su equipo de diseño, que se inspiran en el color, en el estilo de la colección y en el diseño de cada prenda para dibujar los estampados tan especiales y únicos de sus telas.
 

Sus colecciones de niño y niña están cargadas de un estilo único. Los más pequeños de la casa lucirán cómodos y con estilo desde la primera puesta y pasando por todas las etapas desde bebé hasta la adolescencia. Descubre las combinaciones y los outfits que marcan tendencia en esta espectacular con una amplia oferta de moda infantil.
 

La exclusividad de los diseños llenan este gran espacio incluye también elementos de bisutería y complementos tanto para los más pequeños como para los más Junior. Esta marca, presente en 15 países de Europa, Centro América, Asia y Oriente Próximo vive en una continua expansión gracias a su apuesta por el diseño y la comodidad, convirtiéndola así en la firma de moda española líder en el sector infantil y juvenil.
 

Edificio Norte – Planta 1 – Local C-7/8/9

IKKS

IKKS es una marca francesa de prê-á-porter URBAN CASUAL. Las colecciones son easy chic, con un espíritu poco convencional que juega con los valores opuestos de la marca. Son chic e informal a la vez, creativas y casual, sofisticadas y auténticas. IKKS son looks contemporáneos, de vestir, pero no demasiado y siempre con un toque rock.

 

Edificio Sur – Planta cero – Local C-12