Archive

Tutto piccolo

El look de Tutto Piccolo se caracteriza por la distinción, exclusividad y la diferenciación. Un producto tradicional, cuidado, especial y al mismo tiempo innovador. Tutto Piccolo crea moda para que el niño sea niño: tierno, simpático, actual, gracioso, especial, elegante… Tutto Piccolo es una marca de estilo claramente europeo, presente en puntos de venta de los cinco continentes.
Desde 1840, sus fundadores han prestado especial atención a los detalles, la profesionalidad y el saber hacer en el mundo textil que han ido pasando de generación en generación hasta hoy. Ese saber hacer hizo que en 1982 crearan Tutto Piccolo, una pequeña colección que acabó por convertirse en una marca con vida propia.
Desde entonces, el equipo de diseño está siempre alerta ante los movimientos socioculturales y permanentemente informado de las últimas tendencias en la moda para bebés. Todo lo que tu recién nacido necesita lo encontrarás en su multitud de colecciones, ya sea para niño o para niña.
En Tutto Piccolo descubrirás desde polos, camisas, pantalones, jerseys, abrigos, complementos, peleles, calzado, conjuntos, chaquetas e incluso cosméticos repartidos en sus numerosas colecciones para hacer que los más pequeños también luzcan su propio look. Porque no existen estilos pequeños, pero sí pequeños con mucho estilo.
Edificio Norte – Planta uno – Local N1-06

NECK & NECK

NECK & NECK, marca líder en el sector de la moda infantil, ofrece una amplia y variada oferta dirigida a niños de 0 a 14 años. Los diseños de sus más de 800 referencias por temporada son combinables para cualquier ocasión, así como confortable y duraderos. Su línea es clásica y atemporal, no pierde de vista las tendencias y cuida hasta el más mínimo detalle.
Desde el nacimiento de esta marca en Marbella, se ha buscado ininterrumpidamente unos diseños que sean prácticos y atractivos, pensando siempre en la familia. Con 200 tiendas exclusivas distribuidas en 17 países, Neck & Neck se posiciona como la marca española líder en el sector de la moda infantil.
Aquí encontrarás todo lo que necesitas para los pequeños, tanto para niño como para niña. Descubre sus accesorios de abrigo, bermudas, camisas, chaquetas, pantalones, pijamas y ropa interior tanto para bebés como para niños. Neck & Neck viste a los más pequeños desde que apenas están gateando hasta que entran al instituto, tanto en el día a día como para momentos especiales.
¡Pásate por su tienda para ver todas las magníficas prendas que tienen en Neck & Neck para que tus hijos vayan cómodos y a la moda!
Edificio Norte – Planta uno – Local N1-08

Gocco

Gocco es la marca de confianza y la mejor elección en el mundo del diseño de moda infantil, su rango de tallas va de 0 a 12 años. La marca se caracteriza por su gran variedad de productos para niños y por los estampados de los tejidos, creación de su equipo de diseño, que se inspiran en el color, en el estilo de la colección y en el diseño de cada prenda para dibujar los estampados tan especiales y únicos de sus telas.
Sus colecciones de niño y niña están cargadas de un estilo único. Los más pequeños de la casa lucirán cómodos y con estilo desde la primera puesta y pasando por todas las etapas desde bebé hasta la adolescencia. Descubre las combinaciones y los outfits que marcan tendencia en esta espectacular con una amplia oferta de moda infantil.
La exclusividad de los diseños llenan este gran espacio incluye también elementos de bisutería y complementos tanto para los más pequeños como para los más Junior. Esta marca, presente en 15 países de Europa, Centro América, Asia y Oriente Próximo vive en una continua expansión gracias a su apuesta por el diseño y la comodidad, convirtiéndola así en la firma de moda española líder en el sector infantil y juvenil.
Edificio Norte – Planta 1 – Local N1-07

IKKS

Desde su creación hace más de 25 años, IKKS reivindica alto y claro su estatus como maison francesa. Más que ropa, IKKS representa una actitud, un estilo de vida. Un concepto que aúna creatividad y autenticidad en cada uno de sus diseños.
Es una marca que trabaja los detalles con especial atención. La base del look IKKS es en equilibrio constante entre chic y casual: el mix & match. Las colecciones son easy chic, con un espíritu poco convencional que juega con los valores opuestos de la marca. Son chic e informal a la vez, creativas y casual, sofisticadas y auténticas. IKKS son looks contemporáneos, de vestir, pero no demasiado y siempre con un toque rock.
IKKS propone vestir a toda la familia, mezclando el ADN creativo en las colecciones de mujer, hombre y junior. Una ecuación que domina con talento y con la dosis exacta entre las siluetas, el look y la sutil alianza de elementos opuestos que le dan a la marca ese estilo inimitable.
La mujer IKKS combina feminidad, comodidad y moda en la que lo chic se vuelve fácil y elegante. El hombre IKKS realza su estilo con un espíritu libre y rebelde con piezas que reflejan la artesanía y excelencia de la marca. Y los niños IKKS adoptan un estilo aventurero urbano, donde la comodidad es su máxima.
Edificio Sur – Planta cero – Local S0-03