Archive

Women’secret

Women’Secret es una marca de ropa interior, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño para la mujer de nuestros días. Sus creaciones pretenden hacer la vida más fácil y más feliz a las mujeres, unas veces provocando emociones y otras aportando soluciones. Es la tienda especialista en el universo femenino; una marca creada por y para mujeres.

 

La marca global de gran prestigio es capaz de mezclar prestigio, feminidad, contemporaneidad y buen precio. Perteneciente al grupo Cortefiel, nace en 1998 con su primera tienda en Madrid con la firme idea de convertirse en líder en creatividad, eficiencia y sensibilidad dentro del sector de la corsetería y lencería. El éxito fue imparable hasta llegar a las más de 652 tiendas en más de 61 países a día de hoy.

 

Entre sus productos más destacados encontramos sobre todo un amplio espectro de ropa interior, tanto sujetadores como braguitas, creando también ropa para dormir y ropa de baño. Pijamas, bikinis, monos, camisetas e incluso ropa cómoda para estar por casa son algunos de los productos que podemos encontrar en esta prestigiosa tienda.

 

Gústate a ti misma con la ropa de women’secret y siéntete cómoda, porque la única persona a la que tienes que gustarle es a ti misma.

 

Edificio Norte – Planta uno – N1-05

 

Oysho

Fundado en 2001, Oysho cuenta con más de 580 tiendas en 42 país diferentes. Siendo parte del grupo Inditex, Oysho comparte su filosofía de acercar la última moda y las últimas tendencias a todo el público, sin dejar de renovarse, ofreciendo estilo y alta calidad en sus prendas. Lencería, gymwear, sleepwear, beachwear, complementos y calzado; todo para la mujer en La Moraleja.
En Oysho encontrarás toda la moda íntima para ella. Descubre sus increíbles diseños en bodies, sujetadores, braguitas o camisones y deslumbra con sus conjuntos de lencería y encaje, tanto de algodón como de microfibra. Oysho también cuenta con monos, batas, camisetas, shorts e incluso una línea para las mujeres en estado de embarazo.
Sin dejar de lado la elegancia, Oysho también tiene su propia línea de ropa para realizar actividades deportivas. Aquí tienes la ropa deportiva más cómoda sin perder el estilo, desde leggings, chaquetas, camisetas, pantalones y shorts hasta calzado, sujetadores deportivos y bañadores. Todo lo que la mujer de hoy necesita para realizar deportes como el ski, el yoga, fitness o running.
Redescúbrete en la tienda de Oysho y encuentra sus prendas en colaboración con Mr. Wonderful además de todos los accesorios para casa y también para la calle. ¡Aquí mismo en Alcobendas!
Edificio Norte – Planta uno – Local N1-13