Archive

Yagüe Joyeros

Desde su creación en 1957, Yagüe Joyeros se ha convertido en una empresa líder en la comercialización tanto de joyería como relojería. En Yagüe Joyeros destaca su amplia variedad en brillantería y la distribución de las principales marcas del ámbito relojero. Te sorprenderán sus diseños, pero sobre todo su relación calidad-precio.
 

Todo un mundo dedicado a lucir tu mejor sonrisa con las joyas y anillos dedicados a las ocasiones más especiales. Anillos de compromiso, joyas para bodas y ocasiones especiales y los mejores relojes de marca te están esperando en Yagüe Joyeros.
 

Si buscas tu joyería de referencia en la Moraleja, este es tu sitio. Un equipo de expertos que te ofrecerán la mejor atención personalizada adaptándose perfectamente a lo que necesitas. Adaptándose a cualquier situación, Yagüe Joyeros tiene joyas para todos los precios y para cualquier situación.
 

Yagüe Joyeros lleva desde 1975 creando la mejor joyería en relación calidad-precio con un amplio muestrario tanto en joyería como relojería.
 

Pásate por su tienda en Moraleja Green para ver todo lo que tienen para ofrecerte. Descubre su gran cantidad de promociones y su gran variedad de marcas de joyería que te están esperando en su establecimiento. Una tienda muy acogedora donde saldrás con los ojos como platos. ¡Te están esperando!
 

Edificio Norte – Planta cero – Local B17A

 

Tous

En 1920 nace una pequeña joyería familiar que, a base de pasión y rigor, consiguen lo que hoy es una marca lifestyle de lujo asequible. Combinan las últimas tecnologías con técnicas artesanales, que forman parte de su oficio y tradición, con la misión de convertir TOUS en la marca de joyería y complementos más exitosa y deseada del mundo.
 

TOUS te ofrece toda una selección de joyería y complementos para que vistas acorde a cada ocasión, ya sea para él, para ella o incluso para niños. Entre sus joyas, destacan sus famosas pulseras, los anillos que incluye también anillos de compromiso, pendientes, collares y colgantes para todos los gustos.
 

También tienen una variada colección de relojes tanto para hombre como para mujer con unos diseñaos muy cuidados que van desde los más casuales hasta otros para ocasiones más especiales.
 

TOUS es la marca perfecta para acertar siempre en tus regalos. No solo con joyería sino también con sus fantásticos bolsos para todos los gustos. Desde bandoleras, capazos, clásicos, mochilas, bolsos de mano, grandes y medianos hasta mochilas para los pequeños de la casa.
 

La famosa marca de joyería representada por el oso ha venido a Moraleja Green para ser tu joyería de referencia en el norte de Madrid. Pásate por TOUS y admira toda su variedad y su gran detallismo. Te sorprenderá, como siempre.
 

Edificio Sur – Planta uno – Local C4

Joyería J.E & C.Carrera

J.E. & C. Carrera es una joyería multimarca que ofrece prestigiosas marcas de relojería y joyería de las que son distribuidores como Bvlgari, Baume et Mercier, Pomellato, Dodo, Chaumer, Chopard, Zenith, Piaget y Technomarine entre otras. Además, propone las distintas tendencias de joyería a través de su marca Elena C diseñada por Elena Carrera, directora creativa de la firma.
 

En esta prestigiosa joyería encontrarás piezas de un valor incalculable y mucho detallismo para vestir tus ocasiones especiales. Desde joyas para mujeres hasta los relojes más novedosos para hombres, J.E. & C. Carrera colmará de glamour tus eventos, ya sea para un capricho, una boda o un compromiso.
 

Con J.E. & C. Carrera acertarás siempre en cualquier tipo de regalo, por ejemplo, para un aniversario, con un perfecto uso de materiales como el oro o la plata. Trabajan cualquier tipo de presupuestos para que se ajuste perfectamente a tu medida y con una amabilidad y profesionalidad siempre presente en todo su trabajo. Un imprescindible de la joyería del Norte de Madrid.
 

Además de joyas y relojes también encontrarás accesorios lujosos como carteras o bolsos para que no te falte de nada en tus ocasiones especiales. Todo un mundo de complementos abre sus puertas para vestir tus noches más lujosas. ¿Te lo vas a perder?
 

Edificio Norte – Planta cero – Local B-10/11

TUY4+

Tú y Cuatro Más diseña todo artesanalmente y en unidades limitadas, para que todas puedan llevar diseños originales y especiales, Piezas para mujeres de todas las edades sin olvidar a los peques de la casa con nuestra KidsCollection. Pulseras y collares sencillos y elegantes, creados con combinaciones de materiales, colores y estilos, a precios asequibles.
 

Tu joyería de referencia en Alcobendas te está esperando. Situada al norte de Madrid, en TÚ Y 4+ descubrirás el mundo de la casual jewelry, con sutiles detalles tanto en collares y pulseras. Sus grandes profesionales tienen un auténtico dominio de la plata creando piezas extraordinarias además de un minucioso cuidado con el dorado.
 

TÚ Y 4+ también ofrece joyería para los más pequeños. Su Kids Collection ofrece una pequeña selección de piezas para que, tanto niños y niñas luzcan ese pequeño detalle que les distingan. Desde collares con estrellas o tablas de surf hasta pulseras con cruces nacadas.
En esta particular joyería también tienes la posibilidad de realizar joyas personalizadas por encargo. Elige el collar, la pulsera o el anillo que más te guste y decide qué grabar en él. Todo un detalle que tener con una persona muy querida que seguro le durará para siempre recordándote en cada momento.
 

Además, TÚ Y 4+ cuenta con una serie de colecciones limitadas que hacen que sus piezas sean únicas e inigualables. ¿Te vas a quedar sin conocerlas?