Archive

Zara home kids

Una tienda creada para que la habitación de los más pequeños sea un espacio lleno de magia y buen gusto. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para la habitación de tu hijo o hija, desde camas, ropa de cama, muebles o decoración. La imaginación de un niño empieza en su cuarto y en Zara Home Kids encontrarás todo para alimentarla.

 

Descubre cómo decorar el dormitorio de tus hijos para que rebosen magia por todas partes. Desde alfombras, peluches, o homewear para bebés. También encontrarás cunas, ropa para minicuna y moisés e incluso edredones para cuna. Ya sea para niño o para niña, Zara Home Kids es el sitio perfecto para que su cuarto se convierta en un lugar maravilloso.

 

Además, encontrarás todo tipo de elementos y artículos para el baño o para la hora de comer, desde toallas, vajilla, cubertería, vasos, tazas y baberos. Porque los más pequeños no solo sueñan en su cuarto sino alrededor de toda la casa.

 

Pásate por Zara Home Kids y encuentra todo lo que te hace falta para que tu hogar sea el sitio perfecto para los pequeños de la casa. ¿De verdad puede alguien resistirse a que la casa esté perfectamente acondicionada para los más pequeños?

 

Edificio Norte – Planta cero – Local B5-6

 

Zara Home

La tienda del grupo Inditex especializada en moda y decoración para la casa. Zara Home es el espacio de referencia de tiendas para el hogar, pasando desde textiles, hasta menaje y objetos de decoración de diversos estilos tocando las líneas contemporánea, clásica y étnica. Aquí empieza tu nuevo hogar.
 

Y precisamente porque un hogar es toda la casa, en Zara Home encontrarás todo lo necesario para el dormitorio, el baño, la cocina, decoración, ropa de cama e incluso fragancias para el hogar. Completa tu hogar a tu gusto para sentirte realmente cómo en ella.
 

Descubre las últimas tendencias de la temporada para vestir tu hogar a tu gusto. Busca la ropa de cama que más te guste, desde sábanas, fundas nórdicas, almohadas y cubrecanapés. Completa tu baño con toallas, albornoces, accesorios de baño y cortinas de baño. Y para el comedor, no puede faltar la vajilla, las tazas, tazas para café y té y accesorios de mesa.
 

Pásate por Zara Home para que tu casa luzca con el estilo que se adapte a tu forma de ser. En Zara Home podrás encontrar muchos estilos para cualquier rincón de tu casa. ¿Ya sabes lo que buscas? Lo encontrarás en Zara Home.
 

Edificio Norte – Planta cero – Local B7-8, 9A-B

 

Thales de Mileto

Thales de Mileto se ha convertido en todo un referente en el norte de Madrid desde su inauguración en Moraleja Green.
 

Las claves de su éxito son el trabajo y la responsabilidad de todo su equipo, liderado por las tres hermanas Ana, Sonia y Paula Ferragut, cuya armonía, complicidad y sencillez, además de 20 años de experiencia, se refleja en su filosofía en interiorismo: “En decoración no existe presente sin pasado, nos gusta que se reconcilien ambos, ese equilibrio es fascinante lograrlo”.
 

En Thales de Mileto podrás encontrar una amplia variedad de diseños en textil y mobiliario: lámparas, alfombras, papeles pintados, muebles orientales, sillas y sofás, cuadros y mucho más. Siempre con marcas de élite en el mundo de la decoración como Andrew Martin, Lizzo, Casamance, Busby & Busby, Ibarra & Serret, Güell y Crowson & Monkwell entre otros.
 

En cada uno de sus proyectos que van desde reformas integrales hasta la restauración y recuperación de muebles, el diseño se alimenta de la observación y del amor por la belleza, jugar con la sorpresa pero sin renunciar a la armonía. Es guiar y escuchar para lograr expresar sentimientos en el diseño del espacio. La belleza del color, la estrategia de la luz, la pureza de los materiales auténticos, el conocimiento y el arte en aplicarlo, contagiar serenidad e incrementar en buen gusto.
 

Edificio Norte – Planta cero – Local B16