Archive

Mar Flores Madrid

Mar Flores Madrid abre su tienda en Moraleja Green.
 

La prestigiosa diseñadora de bolsos ya tiene abierta su tienda física en nuestro centro comercial para ofrecerte los mejores diseños en bolsos, marroquinería, cinturones y mucho más.
 

Enamorada de los tejidos de Cartagena de Indias y de sus técnicas, Mar Flores utilizó esta inspiración para crear su propia línea de bolsos y colaborar así con países subdesarrollados engrandeciendo su proyecto humanitario.
 

Si aún no conoces esta maravillosa marca, pásate por Moraleja Green y descúbrela en esta tienda inundada de tendencias.
 

Edificio Norte – Planta Uno
 

Tapir

En Moraleja Green puedes encontrar esta tienda multifirma de moda y complementos. En Tapir les gusta la moda y el trato cercano al cliente para que busque su estilo único.

 

Tapir es una empresa familiar que ha ido creciendo poco a poco seleccionando la moda de mujer más actual, prenda a prenda, para que puedas conformar tu estilo único e inigualable. Camisas, zapatos, bolsos, pañuelos, complementos… Todo para que la mujer de hoy en día descubra el estilo con el que se sienta a gusto.

 

Por ello, en Tapir encontrarás una selección de estilos variados, desde lo más chic y actual, pasando por la moda vintage y hasta prendas de mujer con un toque más hippie o incluso étnico o indio. Aquí encontrarás varias marcas como René Derhy, Salvatore Plata o Secrit, que te aportarán esa elegancia con un toque divertido y juvenil que tanto les caracteriza.

 

Además, podrás encontrar una gran variedad de complementos como bisutería, pañuelos o gemelos en esta agradable tienda en tu centro comercial favorito. Atrévete a descubrir sus prendas para conseguir hacerte un estilo único, atrevido, sencillo y elegante al mismo tiempo con un personal cualificado que te guiará en todo momento para que encuentres justo lo que estás buscando.

 

Edificio Norte – Planta 1 – Local N1-10