Archive

Sánchez Romero

Sánchez Romero Supermercados es sinónimo de exigencia. La calidad y selección de los productos siempre han permanecido inalterables, en un esfuerzo diario por cumplir con las expectativas y deseos de los clientes más exigentes. Con esta filosofía y compromiso de calidad, podrás encontrar un amplio catálogo de productos con una materia prima excelente que sorprenden en el plato, y lo más importante, en el paladar. Una oferta gastronómica a la que cada temporada se van incorporando nuevos artículos, para que aportes a tu mesa refinamiento y creatividad.
 

El equipo de Sánchez Romero trabaja día a día para conseguir los mejores productos allá donde se elaboren o cultiven, frescos en cualquier época del año y con la máxima calidad. Consiguiendo así ofrecerte siempre los mejores productos internacionales, productos de temporada y productos frescos, las mejores carnes y pescados y una gran selección de vinos.
 

Pero Sánchez Romero no es sólo un supermercado, su esmerado servicio convierte cada compra en una experiencia. Degustaciones, eventos y catas son sólo algunas de las sorpresas que podrás encontrar en el supermercado más exigente del norte de Madrid. Una apuesta segura para los paladares más exigentes, que lleva más de 60 años formando parte de la mesa de millones de familias.
 

Te esperamos en Sánchez Romero de La Moraleja Green, Alcobendas.
 

Edificio Norte – Planta 0 – Local B20-22

Belros

Desde su creación en 1982, Belros es la cadena líder en alimentación de entretenimiento, complementos y artículos de celebraciones. Belros cuenta con un catálogo de golosinas, chocolates y productos a granel con más de 1000 referencias y una extensa variedad de frutos secos y snacks. Además, de una gama de productos específicos sin gluten y otros alérgenos.
Si quieres saber cuál es la tienda más dulce de Moraleja Green, sin duda es esta. Bebidas, tartas de cumpleaños, ramos de golosinas, brochetas, elementos personalizados para eventos especiales como cumpleaños, comuniones y otras celebraciones además de todo tipo de detalles para esa persona especial.
Una tienda donde solo con entrar ya sacas al niño que llevas dentro y te dejas seducir por la vistosidad, colorismo y sabores tan curiosos de todos los productos que Belros te ofrece. ¿Aún no sabes de qué estamos hablando? Te recomendamos que les busques en las redes sociales.
Más de 50 millones de clientes visitan anualmente alguna tienda belros para llenarse los ojos y la boca de esos deliciosos sabores tan dulces. ¿Ya sabes cuál es tu golosina favorita? Ven a buscarla y encuéntrala en las más de 1000 variedades que encontrarás entre sus tiendas. A nosotros aún nos quedan algunas por probar… ¿Y a ti?
Edificio Norte – Planta cero – Local SB-1

Lavinia

LAVINIA es un nuevo concepto de tienda de vinos. Se trata de un espacio único que logra hacer realidad la transición de vino como bebida a vino como cultura, gracias a una multifuncionalidad y profesionalidad que se apoya en tres pilares: Su amplia gama de vinos nacionales e internacionales seleccionados, el respeto al producto y un servicio profesional y personalizado les caracteriza.
 

En LAVINIA, el tratamiento del vino está enfocada al consumidor final con una filosofía en la que conviven los aspectos pedagógicos, la experiencia de compra y el respeto por el vino. De esta forma, han desarrollado esta idea en tiendas con una amplia selección de referencias en las que cada uno de los aspectos del diseño están concebidos en beneficio del vino: las condiciones de temperatura y humedad, la exposición de las botellas, la iluminación…
 

En LAVINIA encontrarás vinos de todas partes del mundo. Desde los prestigiosos españoles como Riojas o Riberas del Duero, pasando por los vinos italianos y franceses, alemanes u otros más exóticos como Nueva Zelanda, Chile o Argentina. Caldos de todo el mundo al lado de casa, en La Moraleja. Además, encontrarás otros destilados como whisky, ginebra, ron, cachaça y otros elementos como accesorios para catar, cubiteras, vasos…
 

Pásate por LAVINIA, elige la copa que más te guste y… ¡brindemos!
 

Edificio Norte – Planta cero – Local B-30/32