Archive

Ludoteca Maravillas

¡Ya llega a Moraleja Green Ludoteca Maravillas!

 

Creatividad, compañerismo, capacidad para la resolución de problemas y mucha mucha diversión. Todo ello concentrado en un  lugar construido por y para los niños.

 

Ludoteca Maravillas es una experiencia ocio-educativa única que propone a los más pequeños complementar su formación con valores como el compañerismo, la amistad, la convivencia positiva y la igualdad de oportunidades.

 

Ven a Moraleja Green y haz que tus hijos se lo pasen en grande, mientras tú te dedicas algo de tiempo y disfrutas de las últimas novedades que ofrece nuestro centro comercial.

 

Ocio para ellos y más ocio para ti.

 

Muy pronto en la segunda planta del Edificio Norte.

Gana entradas para nuestra pista de patinaje

 

Los ganadores de los concursos semanales en nuestra página de facebook han sido:

· Cristina Toledano
· Zulma Soledad Centurion
· Karen Garcia
· Pelayo Moreno Gonzalez
 
· Roberto Olympic
· Virginia Maestro
· Julissa Barrera
· Adriana Patricia SP
 
· Cris Teka
· Carol Spiaggiaemare

 

Bases legales: bit.ly/baseslegalespista

Hoy pista de patinaje cerrada

Hoy 11 de Diciembre nuestra pista de patinaje permanecerá cerrada debido al mal tiempo. ¡Muy pronto podréis volver a disfrutar de ella!

Christmas Land

Chistmas Land llega a Moraleja Green.
La Navidad pasa en Moraleja Green. Christmas Land llega para que llenes estas fiestas de recuerdos inolvidables, rodeado de amigos y familiares. Consulta nuestro calendario navideño de actividades y no te pierdas ni una pizca de diversión. ¡Ven y contágiate del espíritu navideño.

 

 

Pista de patinaje en Moraleja Green

¡Nuestra pista de patinaje ya está aquí! Desde el 1 de Diciembre hasta el 5 de Enero disfruta del hielo en familia.
 

A partir del día 6 de Diciembre sólo por ser cliente de Moraleja Green disfruta gratis en la Pista de Patinaje.
 

Canjea los tickets* de compra de cualquier de nuestras tiendas en el stand situado en la Pista de patinaje o en el Punto de Información y consigue entradas gratis.
 

¡Patines disponibles sin coste adicional! Solo pide tu número y disfruta. Abierto a todas las personas a partir de 4 años. De 4 a 6 años deben ir acompañados de un adulto.
 

¿Dónde?
 

Edificio Sur – Jardín
 

Calendario y horarios
 


 

*Importe Mínimo para Belros, Sánchez Romero, Cinesa y restauración: 10€.
Moraleja Green se reserva el derecho a cambios para asegurar el correcto funcionamiento de la Pista de Patinaje.

Barbie y la historia de la moda

Los amantes de la moda y de la icónica muñeca Barbie tienen una cita irrefutable el próximo día 20 de octubre, ya que aterriza en el Centro Comercial Moraleja Green la exposición “Barbie y la Historia de la Moda”.

 

La muñeca más famosa del mundo, Barbie, icono de la moda y la belleza, será la protagonista de la exposición “Barbie y la Historia de la Moda”. Esta muestra realiza un recorrido por la historia de la moda: desde los primeros patrones del Neolítico, hace 10.000 años, pasando por diferentes imperios como el egipcio, el griego e incluso el romano; hasta al siglo XX, haciendo un guiño a looks de personajes como los del Titanic. Los siglos XX y XXI son una de las temáticas más esperadas de esta exposición, ya que Barbie se reencarna en diferentes iconos de la moda como Grace Kelly, Anna Wintour o, incluso, Conchita, ganadora de Eurovisión en 2014; y además, luce impresionantes modelos creados por grandes diseñadores nacionales e internacionales como: Dior, Valentino, Chanel, Victoria’s Secret, Balenciaga y Roberto Verino, entre otros.

 

La mayoría de estas piezas son únicas y crean una gran expectación e interés al visitante. Esta exposición, con más de 80 figuras, podrá visitarse a partir del próximo jueves 20 de octubre hasta el lunes 5 de noviembre y estará ubicada en la primera planta del edificio Norte de Moraleja Green.

 

¿Entrada?

El acceso a la exposición es totalmente gratuito

¿Dónde?

Ed. Norte Planta 1

Horario de la exposición

La exposición está abierta durante el horario comercial del centro, de De Lunes a Sábado: de 10:00 a 21:00 horas Domingos y Festivos: de 12:00 a 20:00 horas

 

Talleres de moda infantiles

Los más pequeños de la casa también se lo pasarán en grande en los talleres de moda más divertidos y podrán ganar juguetes de Barbie

20 y 21 DE OCTUBRE – CUSTOMIZACIÓN DE GORRAS

Taller los más pequeños podrán aprender a customizar una gorra con su propio estilo inimitable.

27 y 28 DE OCTUBRE – APRENDE A PEINARTE Y MAQUILLARTE

En este taller dirigido a niños y niñas, dos monitoras con sus sets de tocadores, peinado y maquillaje, enseñarán a los asistentes a hacerse divertidos

peinados y maquillajes y les invitarán a probar ellos mismos.

Un fin de semana de estilo, belleza y moda para los peques en nuestro evento de Barbie en Moraleja Green.

3 y 4 DE NOVIEMBRE – CAMISETAS DE MODA

En este taller de camisetas, los asistentes podrán diseñarsu propia camiseta y pintarla y decorarla con materiales especiales para textil.

Al finalizar el taller, todos podrán llevarse su camiseta exclusiva hecha por ellos mismos en Moraleja Green

¿Registro?

No es necesario, puedes acudir directamente a los talleres con tus hijos

¿Dónde?

Ed. Norte Planta 1

Horario de los talleres

VIERNES Y SÁBADOS DE 17 A 20 HORAS.

 

Concursos

Durante todo el periodo de exposición todos los fans de los juguetes, la moda y Barbie tendrán la oportunidad de ganar atractivos premios en dos concursos:

  • MODELO EXCLUSIVO: Acércate a nuestro puesto interactivo en la exposición, contesta una sencilla pregunta, déjanos tus datos y podrás ganar un modelo exclusivo de Barbie con un modelo de alta costura Bases legales
  • LOTE DE JUGUETES: Recoge un flyer en nuestro punto de información o en nuestros talleres infantiles y podrás ganar un lote de juguetes Barbie, que podrás admirar en la exposición.  Bases legales

 

Un castillo en Moraleja Green

Ya ha llegado al jardín de Moraleja Green el castillo en el que tus hijos podrán jugar y soñar.

¡Descubre un castillo que dará a los más pequeños el perfecto lugar de juegos! Con suelos anti-rozaduras que les permitirá jugar seguros y sin riesgo.

¿A qué esperas a visitarlo?

Cambiamos para poder seguir ofreciéndote lo mejor

En Moraleja Green estamos trabajando cada día, para ofrecerte el mejor servicio y la más alta calidad. Por eso, nuestro principal objetivo ha sido, es y será siempre, ofrecer la mejor experiencia de compra, ocio y restauración del norte de Madrid. La perfecta convivencia entre un espacio natural como “El Jardín de la Moraleja” y una variada oferta de moda y tendencias.

 

Gracias a las últimas remodelaciones que estamos haciendo, se están mejorando tanto el interior como del exterior de los más de 30.000 m² que comprende Moraleja Green.

 

Los cerca de 9.000 m² del nuevo “Jardín de la Moraleja” incluyen, además de la zona ajardinada, fuentes de piedra a nivel del suelo, una renovada zona de juegos destinada a los más pequeños, y un espacio único para la celebración de eventos.

 

Pero no sólo hemos cambiado las instalaciones, también nuestra imagen corporativa. Nuestro nuevo logotipo en blanco y negro, transmite elegancia, sencillez y modernidad, valores que caracterizan a Moraleja Green.

 

Y todo esto, dirigido por un equipo humano que trabaja con ilusión por ofrecerte la mejor atención al cliente, hace de Moraleja Green un espacio perfecto para tus momentos de desconexión, compras y ocio.

 

¡No lo dudes y ven a visitarnos!

 

Summer Camp para los más pequeños

¡Acércate con los más pequeños de la casa al Summer Camp que hemos preparado en Moraleja Green!

Los niños podrán disfrutar de una zona única de juegos donde podrán divertirse, al mismo tiempo, que aprenden. Habrá talleres infantiles de jardinería, malabares, pinta caras, taichí, ¡y mucho más!

Los talleres serán de 18.30 a 20.30 horas jueves, viernes y sábados del 6 al 29 de julio, en la planta uno del Edificio Norte.

HORARIO:

  • 6 de julio – Sales de colores
  • 7 de julio – Pintura de manos
  • 8 de julio – Malabares
  • 13 de julio – Juguetes reciclados
  • 14 de julio – Yoga
  • 15 de julio – Percusión
  • 20 de julio – Pintacaras
  • 21 de julio – Jardinería
  • 22 de julio – Galletas
  • 27 de julio – Taichí
  • 28 de julio – Expresión corporal
  • 29 de julio – Zumba

¡Llega la ‘Garden Party’ este junio!

Los fines de semana de junio estarán llenos de actividades para los más pequeños. Con los talleres infantiles de Moraleja Green, los niños podrán disfrutar de distintas actividades los viernes y sábados de junio.

 

La ‘Garden Party’ incluye diversas actividades desde pintacaras, magia, teatro o marionetas para que los pequeños disfruten al máximo. Una ocasión magnífica para que aprendan con eventos que activan su imaginación.

 

¿Cuándo serán?

 

3 junio: globoflexia

 

9 junio: pintacaras

10 junio: galletas

 

16 junio: magia

17 junio: Máster Chef Junior

 

23 junio: teatro

24 junio: máscaras

 

30 junio: marionetas

1 julio: zumba

 

¡Alimenta su imaginación!