Welcome Spring

Festival de texturas

 

Esta primavera la tendencia es combinar sin miedos diferentes texturas.

 

Se ha resistido, pero ya está aquí la primavera. Toca abandonar los abrigos y las bufandas para dar la bienvenida a las nuevas colecciones. En Moraleja Green nos encantan los retos que nos propone la moda, por eso te sugerimos seis texturas que van a triunfar esta temporada.

 

1. Rafia:

 
El año pasado lo pudimos ver tímidamente en algunas de las tiendas más chic, pero ahora viene para quedarse. Este bolso de Zara va a ser el complemento inseparable de todas las influencers. Una opción ideal y muy eco.

 

1. Lino:

 
Un tejido clásico que nunca pasa de moda. Un consejo: utiliza colores llamativos para que sea el protagonista indiscutible de tu look.

 

ZARA.
Edificio Norte – Planta uno – Local C21-27

 

2. Red:

 
Para presumir... hay que lucir. La red te permite insinuar tu figura y, si es con flores, va como anillo al dedo para celebrar la llegada del buen tiempo.

 

BIMBA Y LOLA.
Edificio Norte – Planta uno – Local C-39/40

 

3. Piel:
¡Las chupas de cuero están de vuelta! Vale, es cierto que no es un color muy primaveral, pero ¿quién se resiste a un total look black?

 

UTERQUE.
Edificio Norte – Planta uno – Local C28B

 

4. Gasa
El conjunto multiusos. Un mono con estampado de follaje y unas sandalias planas forman un outifit elegante. En cambio, con unas zapatillas deportivas y una cazadora de cuero el resultado es mucho más rockero.

 

IKKS.
Edificio Norte - Planta uno – Local C-3

 

5. Seda:
Te sentará como un guante... de SEDA. Uno de nuestro sueños por fin se ha cumplido, ahora podemos salir a la calle en pijama y estar divinas. Comodidad y estilazo. ¿Hay algo mejor?

 

COS.
Edificio Sur – Planta cero – Local C-12

 

21-Mar