moraleja green-UnSueñoUnJardin

Un evento solidario en beneficio de personas con discapacidad y de niños con necesidades especiales.

 

Desde Moraleja Green y Fernando Pozuelo Landscaping Collection os invitamos a acudir a Un sueño, un jardín, un evento solidario y festivo que se celebra en nuestro jardín. En pleno ambiente primaveral este evento servirá para recaudar fondos en beneficio de organizaciones que trabajan en favor de personas con discapacidad y de niños con necesidades especiales.

 

En conjunto entre Moraleja Green y Fernando Pozuelo Landscaping organizamos una jornada de juegos y actividades para los más pequeños con talleres de arte y creatividad. Además contaremos con una zona de de exposición y venta de productos artísticos y naturales.

 

El evento denominado “Un sueño, un jardín” busca promover la solidaridad, el respeto por el medio ambiente, la generosidad y la sensibilidad y pretende fomentar el contacto con la naturaleza, especialmente en los niños, reconociendo a la vez la tarea de las entidades sociales que trabajan por el desarrollo y bienestar de personas con discapacidad y de la infancia.

 

¡Os invitamos a todos a acudir el sábado 9 de junio de 11:00 a 21:00 horas y pasar un gran día al aire libre por una bonita causa!

18-May